Buscar

Denuncian secuestro de Alfredo Olivas tras presentación en Zacatecas y él lo niega

Este martes se reportó el secuestro de Alfredo Olivas por un grupo de hombres armados que lo interceptó en Zacatecas a él y su equipo de trabajo para quitarles sus pertenencias.

Escrito en Espectáculos el
Denuncian secuestro de Alfredo Olivas tras presentación en Zacatecas y él lo niega
Se denunció que Alfredo Olivas fue secuestrado en la carretera de Concepción del Oro, Zacatecas, cuando venía de una presentación musical.. Foto: Especial.

México.- Alfredo Olivas y su equipo de trabajo fueron secuestrados luego de presentarse en Concha de Oro, Zacatecas. De acuerdo con los reportes, cinco personas que iban con él, ya fueron liberadas.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram del cantante, fueron negados los hechos. "Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos".

Según los primeros reportes, hombres armados habrían interceptado al staff de Alfredo Olivas, a quienes secuestraron y golpearon para robarles, a la altura de Concepción del Oro.

Se dijo que el grupo de hombres armados se llevó las pertenencias del equipo de Olivas.

Alfredo Olivas mandó un primer mensaje para aclarar que estaba bien. Foto: Especial.

Luego de manejó que cinco personas que iban con él, fueron liberadas, pero se ignora si él también.

Aunque Alfredo Olivas ya se reportó en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, las autoridades esperan la ubicación y estado de salud del cantante, mientras continúan con las investigaciones.

Las autoridades de Zacatecas no han proporcionado información sobre el tema. Al mismo tiempo, se dijo que fue Coahuila la que atendió a las víctimas.

Alex Jiménez, quien maneja los medios de Alfredo Olivas, negó que el cantante esté secuestrado. Foto: Especial.

Gustavo Adolfo Infante desmiente secuestro de Alfredo Olivas

Esta mañana, en el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante compartió que habló con Alex Jiménez, representante de Alfredo Olivas, quien negó que el intérprete de música regional mexicana estuviera secuestrado.

Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa, que no está secuestrado”, dijo Gustavo Adolfo Infante, quien de paso agregó que medios nacionales lo estaban dando por hecho.

 

Así se muestra Alfredo Olivas para desmentir que esté secuestrado. Foto: Especial.

Para calmar la angustia de sus fans, Alfredo Olivas se pronunció a través de historias de Instagram  para informar que está bien.

También compartió un clip en el que se deja ver desde su cama, el cual acompañó con la leyenda: "qué está pasando doctor".

Los escándalos que han alcanzado a Alfredo Olivas

El nacido en Sonora se ha visto envuelto en varias polémicas que han dejado una huella en su carrera musical.

En diciembre de 2019, hombres armados entraron al hospital donde estaba internado Alfredo Olivas Valenzuela, papá de Alfredo Olivas, en Zapopan, Jalisco, al parecer, intentaron atentar contra su vida, luego de sobrevivir a un primer ataque.

Pero lo más sonado fue el asesinato de su hermano, quien fue secuestrado junto a su esposa e hijo, al parecer, por nexos con criminales.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24