Buscar

'Ya sé que estoy muy delgada... no me tengas lástima', dice Rebecca Jones

La actriz Rebecca Jones, quien sorprendió por su delgadez al aparecer en un evento público, envió un poderoso mensaje.

Escrito en Espectáculos el
'Ya sé que estoy muy delgada... no me tengas lástima', dice Rebecca Jones
Rebecca Jones agradeció a quienes han estado con ella en estos meses difíciles, desde que su salud se complicó. Instagram

México.- Tras haber superado un delicado problema de salud, Rebecca Jones reapareció en público para celebrar el estreno de su película "Nada que ver", y su evidente delgadez llamó la atención de seguidores y medios de comunicación.

La actriz de 65 años estuvo hospitalizada en noviembre del 2022 debido a una neumonía, y tuvo que permanecer intubada en terapia intensiva durante varios días, pero afortunadamente ya se está recuperando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rebecca Jones agradeció las grandes muestras de cariño, pero también envió un poderoso mensaje, y aseguró que tiene más fuerza y salud que nunca.

Qué lindo es saber que tanta gente me quiere!!! Y qué manera tan linda de demostrármelo", escribió en un largo mensaje.

La protagonista de telenovelas explicó que debido a que no pudo asistir a la premier de "Nada que ver", le organizaron su propia proyección especial, con todo y palomitas, acompañada de seres queridos quienes estuvieron con ella en sus momentos complicados de salud.

La actriz acudió a una proyección especial de la película 'Nada que ver', en la que ella participó. Foto: Instagram

"Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón está conmigo", se lee en su comunicado.

 

Rebecca Jones pide que no le tengan lástima

La actriz de "Imperio de cristal" y "Cuna de lobos" explicó la razón de su delgadez, algo que no le preocupa pues está convencida que se recuperará.

"Si. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana".

Jones dijo que no pide un milagro y que no está 'luchando por su vida', pues a su manera de ver, todos enfrentamos una batalla cada día.

"Lo que sí estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas".

Jones tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva durante varios días. Foto: Instagram

Explicó que se sigue cuidando, no solo con medicina alópata, sino también con tratamientos alternativos.

Casi al final de su mensaje, Rebecca Jones hizo una dura petición, que da muestra de su gran fortaleza y mentalidad positiva.

"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico!!!!", finalizó el mensaje.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24