Jocelyn era una de las favoritas del reality de Pequeños Gigantes. Foto: Especial..

México.- A través de Tik Tok se viralizó la exconcursante del famoso reality “Pequeños Gigantes” quien dejó la artisteada para dedicarse a vender palomitas, nachos y hot dogs en una conocida cadena de cines. 

El reality de Televisa era conducido por Galilea Montijo; Joselyn Tiburcio, reapareció en redes sociales a más de 10 años de su participación y su respuesta fue contundente en torno a porqué no siguió en el medio. 

Joselyn fue parte del equipo de ‘los Superpeques’ y en redes sociales sorprendió al revelar cuál es su trabajo actual luego de haber triunfado en la televisión.

Sí, sí soy yo la niña que participó en el año 2010 cuando estaba Galilea Montijo”.

Joselyn confirmó eso con su uniforme de la dulcería del cine y reveló que aunque intentó seguir cantando, no pudo continuar con su sueño.

Tenía en ese entonces 10 años, pero en ese momento me iba muy bien, tuve muchas giras en Estados Unidos, México, pero con el tiempo intenté seguir cantando pero ya no se pudo”, platicó.

La chica finalizó diciendo que no fue por ella, sino porque le cortaron las alas en esta industria tan competitiva:

“No fue algo mío, sino designios, destino, cosas que me dijeron ‘Mi niña, este no es tu lugar’, pero aún así muchas gracias (por el apoyo)”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *