Pedro Sola no tuvo reparo en explicar qué es lo que en verdad le pasó a Daniel Bisogno. Especial

México.- Pedro Sola, el famoso conductor de “Ventaneando”, fue invitado al programa “La Saga” de Adela Micha, en donde brindó detalles de la salud de Daniel Bisogno y de repente lo censuraron.

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado nuevamente desde el pasado 9 de febrero. Fue Pati Chapoy quien informó la noticia, pero solo dijo que había sido a causa de un problema en las vías respiratorias.

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado. Foto: Instagram

En cambio Pedro Sola le dio ‘vuelo a la hilacha’ y explicó con lujo de detalles qué fue lo que mandó a Daniel Bisogno nuevamente al hospital.

Él tuvo el problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron, se las cosieron y ya, quedó bien”, comenzó a contar Pedro Sola.

Después explicó que la vesícula se le reventó y esto provocó que se le infectaran los pulmones.

“Los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital y que era fin de semana y que la otra semana ya lo operaban, y la vesícula se le reventó. Entonces todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía le infectó los pulmones. No, no, el pobre estuvo a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir para quitarle la vesícula”, agregó.

Pedro Sola en “La Saga”. Foto: Captura

Pedrito iba a dar muchos más detalles sobre la verdadera salud de Daniel Bisogno cuando alguien que no aparece a cuadro en la entrevista, lo silencia y entonces el conductor voltea y dice: “¿No puedo contar eso? Mejor ya no cuento, pero está bien”, dijo el conductor, tras ser interrumpido. Además le ofreció una disculpa a Daniel Bisogno: “Perdón Daniel, ya conté”.

CYPS

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *