Will Smith ventanea a Martha Higareda por una historia que lo involucra . Especial

México.- Will Smith y Martin Lawrence estuvieron en México como parte de la promoción de “Bad Boys” que ya está en cines; el Escorpión Dorado tuvo la oportunidad de entrevistarlos como parte de su saga “Peluche en el estuche” donde sucedió un peculiar momento. 

Es que, en una ocasión, Martha Higareda afirmó que tuvo un encuentro con Will Smith y que en aquella oportunidad le cantó la versión en español de la canción de entrada de “El príncipe del rap”.

“Estoy con el príncipe del rap y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’ Él estaba botado de la risa”, aseguró la actriz.

Pero, todo se reveló, cuando al subir al auto, El Escorpión comenzó a cantar la rola en español de “El Príncipe del Rap”.

Smith afirmó divertido: “Jamás la había escuchado”.

El nombre de Higareda ya había sido tendencia meses atrás tras la viralización de varias entrevistas donde la actriz narraba encuentros con celebridades como Jared Leto y Ryan Gosling. Sin embargo, en esta ocasión el foco se centró en su supuesta interacción con Will Smith.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *