El comediante Lalo Elizarrarás estará en la ciudad. Especial

León, Guanajuato.- ¡Atención amantes del stand up! El comediante Lalo Elizarrarás estará en León como parte de su tour nacional “Nuevos éxitos”. 

Tras haber cancelado su último show, debido a causas ajenas a su equipo, el comediante puso la lupa en León este 10 de agosto en el Foro Paruno. 

Lalo Elizarrarás es un comediante que en sus shows cuenta lo que significa vivir en Iztapalapa, uno de los barrios más icónicos de la Ciudad de México.

Sus divertidas historias se centran en narrar acontecimientos cotidianos sobre las carencias y lo que representa estar en un país desigual.

Este show será exclusivo para mayores de edad, por lo que se hace un llamado para no llevar a menores de edad a este espectáculo. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *