Rodrigo Torres estará en León con su proyecto NSQK . Facebook

León, Guanajuato.- ¡Paren todo! Pues esta noticia encantará a los amantes del rap, pop, R&B, pues el cantautor, productor y compositor mexicano NSQK estará en León.

¡Anota la fecha en tu calendario!: Domingo 3 de noviembre a las 9 de la noche en el Teatro Manuel Doblado. ¿Costo? Vip: 900 pesos; Preferente general: 750 pesos y Balcón general: 600 pesos. General: $900

Rodrigo es una de las figuras en ascenso de la música mexicana. Foto: Especial.

NSQK nace de la mente Rodrigo Torres, un joven con una visión sin límites que deleita oídos con su propuesta que va del rap, pop, R&B y más.

La ambición sonora es algo que lo ha movido desde el principio, pues NSQK no se conforma solo con hacer música, sino que su objetivo es conectar con los sentimientos de sus escuchas a través de composiciones que vayan más allá de un solo género, difuminando las fronteras entre estilos y abriendo paso a la libertad musical.

NSQK presenta su nueva gira “Alter Ego”. Foto: Especial. 

Agotando fecha tras fecha a lo largo de México, NSQK se ha ido consolidando como una de las propuestas frescas más prometedoras de la industria, y a su joven edad ya comienza a ser todo un referente en la escena.

Estará en León como parte de la gira “Alter Ego” que ya anunció fechas en toda la República. 

Así quedó la gira del rapero. Aparta tu fecha. Foto: Especial.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *