Candelabrum Metal Fest promoverá la adopción de perritos mayores . Google

León, Guanajuato.- Este fin de semana, los perritos tocarán el corazón de los metaleros y es que, El Candelabrum Metal Fest en su III edición, promoverá la adopción responsable, pero sobre todo de los canes mayores. 

Es bien sabido que por excelencia, la gente busca perritos jóvenes para adoptar, dejando a los mayores sin oportunidades. Es por ello que Candelabrum Fest junto con Agencia Soundtrack, apoyarán la adopción canina de perritos mayores. 

“Los días 7 y 8 de septiembre a la entrada del festival, estaremos regalando vasos conmemorativos de la tercera edición de nuestro festival a los primeros 500 llamaradas que donen alguno de los siguientes artículos al albergue Brigada canina León   y Vanessa Reveles”, publicaron en Facebook. 

 

 

Se recibirán los siguientes productos:  Croquetas, alimento húmedo, arroz, carnaza, collares/correas, ‘Buscan hogar. Brigada Canina León’ y Agencia Soundtrack y Candelabrum agradecemos su apoyo, llamaradas.  La entrega de los productos será a la entrada del festival y sólo son 500 vasos entre ambos días”.

¡Alistan el escenario! 

A dos días de celebrar la fiesta metalera, el escenario ya está tomando forma en la Velaria de la Feria. Algunos músicos como Picture, compartieron una fotos en el Aeropuerto del Bajío. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *