Buscar

Kimberly Irene revela que quiere adoptar un bebé junto a su esposo Óscar Barajas

La Perdida Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas tienen la ilusión de formar una familia por lo que buscarán adoptar un bebé

Escrito en Espectáculos el
Kimberly Irene revela que quiere adoptar un bebé junto a su esposo Óscar Barajas
Óscar Barajas y Kimberly Irene están más unidos a pesar de sus peleas. Instagram

México.- Kimberly Irene, apodada 'La más preciosa', e integrante de Las Perdidas, revela su deseo de adoptar un bebé junto a su esposo Óscar Barajas, con quien se casó hace dos meses en León, Guanajuato.

La pareja, que a pesar de sus constantes peleas, se mantiene unida, tiene el sueño de convertirse en papás, por eso han pensado en adoptar a un niño o una niña.

Óscar Barajas y Kimberly Irene el día de su boda. Foto: Instagram

Atrás quedó aquel episodio que hace unas semanas se volvió viral en las redes sociales, cuando protagonizaron una fuerte pelea al interior de un hotel en Mérida, Yucatán. La Perdida transmitió en vivo el 'agarrón' con Óscar, quien hasta hizo su maleta amenazando con dejar a Kimberly.

Tras reconciliarse y hasta irse a dar la vuelta a la Feria de León 2024, confiesan a las cámaras del programa "Al Rojo Vivo", su anhelo de formar una familia.

Hemos platicado y sí queremos adoptar a un niño o niña", dice Kimberly Irene con emoción.

"A mí sí me gustaría adoptar, es una de nuestras metas a mediano plazo pero ora si que no puede ser a la brevedad porque primero debemos tener estabilidad", agrega Óscar Barajas.

Óscar Barajas y Kimberly Irene se conocieron en un aeropuerto. Foto: Instagram

Asimismo, la amiga de Wendy Guevara, la ganadora de "La Casa de los Famosos México", está consciente que antes de adoptar un bebé, tiene la responsabilidad de alejarse de sus vicios.

Ahorita lo que yo quiero controlar es dejar el vicio, dejar los problemas y saber qué darle en un futuro a la criatura", argumenta.

Habla Kimberly Irene de su inicio en las drogas

Brevemente, en la misma entrevista con "Al Rojo Vivo", Kimberly Irene también habla de su pasado con las drogas, las que comenzó a ingerir con tan solo 14 años de edad.

"Cuando uno tiene un problema o que tienes una depresión, la mejor forma de encontrar la salida es el alcohol y las adicciones", dice.

Kimberly Irene es integrante de Las Perdidas. Foto: Instagram

Otra situación que la marcó fue cuando su mamá perdió la vista a causa de diabetes, razón por la que en ocasiones piensa en quitarse la vida.

Todavía dice eso por desesperación, pos échale más ganas a la vida porque yo desde chiquito tuve que pagar mis estudios", cuenta.

Recuerda Kimberly Irene sus cirugías estéticas

La influencer trans recuerda las primeras dos intervenciones estéticas que se realizó hace tres años.

Me hice bichat (Bichectomía) y lipo (liposucción) de papada, después al año fue cuando me hice lipotransferencia y mis bubis".

Sobre un cambio de sexo para ser totalmente una mujer, esto fue lo que respondió:

"Es mi decisión, me gusta tener mi sexo, me gusta mi cuerpo, me gustan mis bubis y así me aceptó mi esposo tal cual y como soy", finaliza.

Wendy Guevara y Paola Suárez con Kimberly Irene el día de su boda. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Círculo AM

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am