Buscar

FOTO Viudo de Selena Quintanilla así la recuerda a 29 años de su muerte

Hoy se cumplen 29 años de que Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien continúa presa

Escrito en Espectáculos el
FOTO Viudo de Selena Quintanilla así la recuerda a 29 años de su muerte
Selena Quintanilla y su esposo Chris Pérez. Especial

México.- Este 31 de marzo de 2024, se cumplen 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, la cantante que popularizó el Tex-Mex y la cumbia mexicana hacia finales de los 80 y principios de los 90.

Sus seguidores la recuerdan como “La reina del Tex-Mex”, que aún pone a bailar a millones de personas en todo el mundo con éxitos como “Amor prohibido”, “La carcacha”, “Bidi bidi bom bom” y “Como la flor”.

Selena Quintanilla ha sido una de las artistas latinas más influyentes. Foto: Instagram

Una de las personas más importantes en la vida de Selena Quintanilla, fue su esposo Chris Pérez, quien a través de Instagram recordó a la cantante que perdió la vida un 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años de edad.

La mañana de este domingo, Chris Pérez publicó en la red social la imagen de una rosa blanca en memoria de su fallecida esposa con un extenso y conmovedor mensaje:

"29 años después… hoy he estado viendo algunos de sus videos. Principalmente algunos de los más antiguos, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos", escribió el músico.

Chris Pérez recordó a Selena Quintanilla a 29 años de su muerte. Foto: Instagram

"Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón. A.B, Suzette, Ricky, Pete, Joe y los exguitarristas Roger García y Jesse Ybarra (gracias a todos por sentar las bases para tocar la guitarra)", destacó.

"No nos olvidemos del señor Abraham Quintanilla, de Jr. y Marcella por mantenerse juntos todos esos años e incluso hasta ahora", dijo sobre la familia de su esposa.

“Selena todavía está batiendo récords y todavía recordamos/celebramos su extraordinaria vida, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares", compartió.

Chris Pérez frente a la estrella de Selena Quintanilla. Foto: Instagram

Finalmente agradeció a los seguidores que siguen exaltando el legado de Selena Quintanilla, a 29 años de su muerte.

"Gracias a ustedes, su luz brilla hoy más que nunca".

La publicación de Chris Pérez a 29 años de la muerte de Selena. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am