Buscar

Odisseo confirma tour 2024 y llegará a León. Así puedes comprar entradas

Odisseo es una de las bandas independientes más reconocidas de México; llegan a León como parte de su tour 2024.

Escrito en Espectáculos el
Odisseo confirma tour 2024 y llegará a León. Así puedes comprar entradas
Odisseo regresa a León con su nuevo sencillo. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- La banda Odisseo confirmó su tour 2024 y estará en León. 

Reconocidos como una de las agrupaciones más destacadas del rock latinoamericano,  Odisseo regresa al Foro Paruno con su creciente discografía, que incluye cuatro álbumes de larga duración y dos EPs, ha contribuido a su ascenso hacia la cima del éxito.

La cita es el 12 de abril a las 8 de la noche. El precio de los boletos es de 600 pesos y 700 pesos. 

“Nada para siempre” es el tema más reciente de Odisseo, una canción que habla de un encuentro fortuito, ese amor a primera vista que no necesitan palabras y que, sólo con la mirada, sabes que es la persona con la que soñaste. La canción ya es una de las favoritas, pues está entre las cinco más escuchadas por los fans de Odisseo en plataformas.

Odisseo es una banda de rock alternativo que surge en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Las letras, armonías y melodías definieron por si solas el nombre: Odio + Deseo = Odisseo. A lo largo de 12 años de trayectoria, el grupo ha editado cuatro discos de larga duración, dos EPs y este 2024 lanzaron su nuevo sencillo titulado”Nada para siempre” 


Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am