Jocelyn Wildenstein falleció mientras dormía la siesta para estar lista y recibir el año nuevo, según un informe de Paris Match.. Foto: Especial.

México.- Jocelyn Wildenstein, conocida como la “Mujer felina”, gracias a la imagen que logró tras someterse a sus más de 30 cirugías estéticas extremas, falleció a los 84 años en un palacio de Suiza mientras dormía una siesta.

La celebridad era conocida por sus numerosas cirugías estéticas y su apodo mediático. Y la noticia de su muerte ha causado conmoción en el mundo del espectáculo.

Medios informaron que la noche previa a su fallecimiento, Jocelyn Wildenstein pasó sus últimos momentos con su pareja de los últimos 20 años, Lloyd Klein, en un ambiente tranquilo y cálido. 

Se preparaban para la llegada del Año Nuevo, cuando decidieron tomar una siesta para descansar antes de vestirse para la ocasión, pero según él, ella ya no despertó.

Lloyd Klein contó cómo fueron los últimos momentos de la celebridad. Foto: Especial.

 

Tuvimos una agradable happy hour esa misma noche, y nos estábamos preparando para el nuevo año. Nos echamos una siestecita para estar guapos antes de vestirnos. Estábamos echando la siesta y cuando me desperté, dije: ‘Jocelyn, tenemos que despertarnos, tenemos que vestirnos’, y estaba fría y estaba muerta”, contó Klein en entrevista con ‘People’.

 

Era aficionada a las cirugías estéticas en el rostro. Foto: Especial.

 

Es muy triste. Es muy triste. Es extremadamente triste acostarte con tu otra mitad, a la que conozco desde hace 21 años, y esperar para celebrar la Nochevieja y encontrarla fría”, concluyó.

 

Jocelyn Wildenstein ganó la fama internacional por sus múltiples cirugías plásticas, lo que la llevó a ser apodada ‘Catwoman’. Foto: Especial.

¿De qué murió Jocelyn Wildenstein?

Según su pareja, Lloyd Klein, la causa de la muerte de Jocelyn Wildenstein fue flebitis, una inflamación de las venas que puede ser provocada por diversas razones, entre ellas infecciones, lesiones, uso de catéteres intravenosos o inmovilización prolongada. 

La enfermedad la afectó gravemente, y a pesar de los años de intervenciones estéticas, había continuado viviendo su vida con plena libertad y aparente salud.

Ganó fama internacional por sus múltiples cirugías plásticas, lo que la llevó a ser apodada ‘Catwoman’ debido a los notables cambios en su rostro ya que presentaba alteraciones que resaltaban rasgos felinos. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *