León, Guanajuato.- El comediante regiomontano José Luis Zagar regresará a León para presentar su nuevo show en Borregos Restaurante el próximo 1 de mayo.
Zagar, con más de 20 años destacando en la escena humorística nacional, compartirá con el público guanajuatense anécdotas de la vida cotidiana…¡muy a su estilo!

El formato del evento será de cena show a tres tiempos y los costos son de $1,100 y $1,200. Las reservaciones pueden hacerse directamente en el lugar.

Además de realizar frecuentes giras por México y Estados Unidos, Zagar también tiene un exitoso programa en su canal de YouTube llamado “Zagar Desde el Bar”, en el que entrevista a diversos invitados de talla nacional e internacional, y que cuenta con miles de espectadores semanales.
Como invitado especial, los asistentes disfrutarán las imitaciones y chistes de Miguel Aguirre.