Nayo estará este domingo 1 de junio en León. Cortesía

León, Guanajuato.- El famoso emprendedor y conferencista: Nayo Escobar, presentará su nueva conferencia titulada “El Círculo de la Plenitud”, este domingo 1 de junio en el Teatro Manuel Doblado.

El también empresario regiomontano compartirá anécdotas, consejos y experiencias de vida para cambiar el “chip” de los asistentes y motivarlos a lograr sus metas.

Nayo compartirá sus tips con los leoneses. Foto: Cortesía

Escobar cuenta con casi dos millones de seguidores en su canal de Youtube y redes sociales. Una parte muy importante de este éxito son sus entrevistas a personalidades destacadas del ámbito empresarial, artístico, deportivo, cultural y social.

Los boletos para su conferencia están disponibles en taquilla del teatro, hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y vía electrónica por TicketCity.

A través de sus conferencias, videos y reflexiones, Nayo inspira diariamente a millones de personas, fomentando la resiliencia, fuerza y visión clara de los objetivos personales.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *