México.- Una noche de fuertes posicionamientos fue la que se vivió este domingo dentro de “La casa de los famosos México” en la segunda gala de eliminación del reality de Televisa. Pero la gran sorpresa fue el habitante que regresó tras más de 11 millones de votos del público.
Dalilah Polanco -quien salió de la placa tras ganar el reto de salvación- Alexis Ayala, Mar Contreras, Adrián Di Monte y Priscila Valverde fueron los nominados de la segunda semana del show conducido por Galilea Montijo.
Luego de que todos los habitantes del cuarto día se fueran contra el actor Alexis Ayala, quien también respondió de manera contundente, los seguidores del programa emitieron sus millones de votos para salvar a su concursante favorito.
Ninel Conde fue la última en posicionarse contra Alexis Ayala, y tras darle sus razones por las que quería que se fuera, entre ellas ‘malas actitudes’, el actor de 60 años le respondió, entre otras cosas, que era una mujer inteligente, pero débil, “lo único que vas a tener siempre de mí es respeto, porque estás donde estás porque eres inteligente, fuerte como artista, pero débil como persona”; pero ‘El Bombón Asesino’ no se contuvo, y reaccionó con molestia, expresó que su comportamiento era diferente ahora, en la gala en vivo y frente a Galilea, al que tiene cuando solo están ella y sus compañeras y le ‘aplaudió a su personaje’.
En redes, expresaron cosas como que Ninel ‘no soportó’ y ‘el que se enoja pierde’.
Con 11 millones 200 mil de votos se recibieron esta noche en “La casa de los famosos México”, informó Galilea Montijo, quien tras esto reveló el nombre del primer habitante que regresaría con sus compañeros: Alexis Ayala.
¡A rugir… y que rueden las cabezas!”, gritó Alexis al volver a la casa, quien fue recibido por sus compañeros del cuarto noche, ante la cara un tanto incómoda de Ninel.
En redes, internautas expresaron que esto fue un duro golpe contra Ninel, pues pese a todo lo dicho contra Alexis, este fue salvado por el público.
Después, la segunda persona que regresó a la casa, fue la actriz Mar Contreras, ante la evidente incomodidad de Ninel Conde y Dalilah Polanco, pues le dieron la espalda.
El misterio final quedó entre Adrián Di Monte y Priscila Valverde.
Ambos entraron al carrusel, pero fue la exreina de belleza quien regresó a la casa ante el asombro de los habitantes del cuarto noche, pues perdieron a uno de su equipo: Adrián Di Monte.
LCCR