La leonesa Wendy Guevara explicó a través de sus redes sociales el motivo de su ausencia y la de Marie Claire Harp de las transmisiones de las galas del reality de Televisa.. Foto: Especial.

México.- La ausencia de la leonesa Wendy Guevara y la venezolana Marie Claire Harp de las pre y post galas de “La casa de los famosos México” levantó sospechas de que algo no andaba bien con ellas, y en efecto, dieron positivo a Covid-19

Así lo dio a conocer la experta en temas de espectáculos, Chamonic, lo que explicaría la ausencia de las amigas de las galas, donde solo se le ha visto a Ricardo Margaleff.

Hace días, Wendy comenzó a tener gripa y sentirse mal, al igual que Marie Claire, por lo que les hicieron la prueba Covid y salió positiva, y pues obvio la producción decidió enviarlas a sus casas y regresarán posiblemente el domingo”, escribió la periodista Chamonic.

 

Wendy explicó que su ausencia también es para cuidar de un contagio de Ricardo Margaleff, quien recién debutó como papá. Foto: Especial.

 

Aunque Wendy en un video dijo que le hicieron las pruebas de todo y que todo salió negativo, es mentira porque le dieron cinco días para recuperarse, porque esos son los días del protocolo de Covid”, agregó.

Wendy Guevara niega que tenga Covid-19

Wendy Guevara explicó a través de redes sociales el motivo de su ausencia y el de Marie Claire Harp en las transmisiones previas y posteriores a las galas del programa.

Yo les dije que traigo gripa. Ya me checó la doctora y traigo mucha inflamación en la garganta, tengo como gripita y la garganta, pues no voy a estar yo creo unos dos o tres días acá en las galas”, dijo.

 

Marie Claire Harp no se ha pronunciado sobre su receso en las galas. Foto: Especial.

 

(Ricardo) Margaleff acaba de tener a su bebé, no quiero enfermarlo por su bebé”, agregó Wendy en referencia a su compañero.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *