Durante 10 capítulos, Carlos Arau le dio vida a Hortensio en la serie “Vecinos”. En la foto, junto a Lalo España.. Foto: Especial.

México.- El actor de cine y televisión Carlos Arau, quien trabajó en “Vecinos” y “La rosa de Guadalupe”, murió a los 54 años, dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La Asociación también recapitula que Carlos Arau también destacó como director, guionista y productor durante más de 35 años de carrera artística en cine, teatro, televisión y comerciales.

Carlos le dio vida a Hortensio en la serie “Vecinos” durante 10 capítulos; y participó en películas como “Perdida Durango”, “Extraños caminos” y “Un mundo maravilloso”.

Carlos Arau inició su carrera en la década de los 90 y acumula una trayectoria de 35 años como actor, comediante, director, guionista y productor.

La ANDI lamentó la pérdida de Carlos Arau a través de un mensaje en redes sociales.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Carlos Arau. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, dio a conocer la Asociación.

 

El deceso de Carlos Arau ocurrió el 28 de septiembre, pero hasta hoy lo dio a conocer la ANDI. Foto: Especial.

Celebridades como Maribel Guardia, Cuauhtli Jiménez, Roberto Tello y Gerardo Murguía expresaron sus condolencias ante la noticia; el actor Aleks Vázquez le dedicó un emotivo mensaje:

Amigo del alma, que difícil es aceptar que ya no estés presente, me cayó de golpe la noticia de tu partida, decíamos que éramos amigos y rivales, ya que varias veces competíamos en call backs y de verdad tú eres el que realmente debe llevar el título del rey de los comerciales. Ya no tendré a ese rival talentoso ni a ese amigo entrañable. Descansa en paz Carlos Arau. Hoy todas mis funciones son dedicadas a ti”, escribió Aleks Vázquez.

 

Entre sus trabajos más destacados están los programas Vecinos, La Familia P. Luche y La Rosa de Guadalupe, además de la película “Todo el poder”. Foto: Especial.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *