León, Guanajuato.- El productor Juan Osorio y la actriz leonesa Eva Daniela estuvieron presentes en el primer día del Festival Internacional del Globo 2025, en el cual disfrutaron del colorido espectáculo desde las alturas, además de la calidez de los asistentes en el Parque Metropolitano de León.

Juan Osorio compartió que su primera visita al Festival Internacional del Globo fue una experiencia maravillosa, alabando la organización y la logística del evento, “volamos en un globo en forma de corazón, más suertudos no podemos ser”.

Explicó que al abordar el globo aerostático, su esposa se asustó, logrando tranquilizarse durante el viaje. Agregó que el festival es todo un espectáculo y uno de los tres mejores del mundo.  

Por su parte, Eva Daniela compartió sobre la visita de Juan Osorio y su experiencia en el Festival Internacional del Globo:

Feliz de que viviera esta experiencia, yo venía cuando estaba en la secundaria, en la prepa. Como una niña con sus amigas, nada más”.

Juan Osorio podría grabar telenovela en León

Sobre si le gustaría realizar un proyecto en la ciudad de León el productor de Televisa comentó:

“Está en mi mente, sería maravilloso traer un proyecto y compartirlo con la familia de mi esposa y con todos ustedes. 

Si Dios da licencia, no la próxima, porque ya está planeada la siguiente novela que se llama ‘Guardia de mi corazón’, se empieza a grabar en diciembre, en la Ciudad de México”.

Juan Osorio y su esposa, la actriz leonesa Eva Daniela, en el acto protocolario del primer despegue del Festival del Globo. Foto: Gerardo García

Juan Osorio y su esposa estuvieron presentes en el acto protocolario del Festival Internacional del Globo, acompañado de la gobernadora del estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, y la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, de quienes destacó el modo en que se dirigieron al público presente.

LCCR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.