México.- La cantante Ángela Aguilar habló sobre los obstáculos que ha tenido que sortear junto a Christian Nodal desde que dieron a conocer su romance, en mayo de 2024 y su boda a los dos meses.
En una entrevista que la hija de Pepe Aguilar concedió a Los Angeles Times, contó cómo ha sobrellevado las críticas que constantemente recibe en redes sociales, incluso en algunos conciertos por su romance.
La cantante de 22 años habló más a detalle del primer año como la esposa de Nodal, una etapa que se ha visto empañada por la polémica, ya que se asegura que inició su romance con el sonorense cuando este aún estaba con la argentina Cazzu, mamá de su hija Inti.
La intérprete de “En realidad” contó cómo ha manejado la situación para no comprometer su salud mental ante los ataques y críticas, pues su vida privada y de pareja también se ha hecho pública.
La polémica cantante aceptó que aunque no ha sido fácil su primer año de matrimonio, espera llegar a los siguientes dos.
Pues todo muy bien. Nadie pensó que lo haríamos. Ahora falta cumplir dos. Y los que vengan, si Dios quiere”, comentó Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar y Nodal se casaron en una íntima ceremonia
La pareja se casó por el civil en una ceremonia espiritual en Roma, en mayo de 2024, y en julio de ese mismo año celebraron su boda civil en Morelos, donde los padrinos fueron Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira.
La misma hija de Pepe Aguilar aseguró que la boda religiosa será en mayo de 2026, en Zacatecas, lugar con un valor especial para ella y Nodal.
En la charla, Ángela recalcó la solidaridad que tiene de forma mutua con su esposo, pues es un elemento esencial para llevar una relación estable.
Creo que eso se trata de un matrimonio, nada más que el nuestro, pues está enfrente de muchas cámaras. El tema es que yo creo que hay que ser solidarios con tu pareja y tratar de hacer lo mejor que puedas para poder apoyarlos en las formas que puedas”, agregó Ángela.
Lo que sí dejó claro es que el objetivo de ambos es permanecer unidos, siempre procurando un entorno de amor para ellos y sus familias.
Ángela Aguilar tomó terapia para lidiar con los ataques
En la misma entrevista, la joven cantante recordó que tuvo que recurrir al acompañamiento psicológico para saber superar los ataques hacia Nodal y ella misma, pues aceptó que “las cosas negativas sí la afectan”.
Hoy, le da prioridad a lo que sí considera importante , su familia y sus amistades.