México.- A 13 años de que la voz de Jenni Rivera dejó de resonar en los escenarios del país, miles de seguidores aún recuerdan a la “Diva de la banda” con cariño y admiración.
La muerte de Jenni Rivera se anunció el 9 de diciembre de 2012 luego de que el avión que la llevaría de Monterrey, donde ofreció su último concierto, se desplomó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.
La también llamada “Diva de la banda” murió junto a Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público; y también los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como “Gigi”.
Luego de dar aquel concierto en la Arena Monterrey, Jenni Rivera se trasladaría a la Ciudad de México para estar en la transmisión del reality show “La Voz… México”, donde era jurado junto a Beto Cuevas y Paulina Rubio.
Hoy, a 13 años, su familia la recordó con un video que mostraba a la hermana de Lupillo Rivera preparándose para su último concierto, en el que le dedicó una canción a su hija Chiquis, con quien no alcanzó a reconciliarse.
Dios me ha dado la gran bendición de que cuando salgo de ese hotel y vengo a este escenario, aquí no soy como cualquier otra artista, aquí yo recibo más amor y más cariño que cualquier otro artista y ustedes hacen que se me olvide todo eso, muchas gracias por su cariño, por su amor, muchas gracias”, dijo Jenni Rivera en su último discurso.
En su aniversario luctuoso, seguidores de la intérprete de “De contrabando” y “Mírame” la recordaron con muestras de cariño.
Siempre te recordaremos mi Diva”, “Jenni siempre será la reina”, “Te llevaré por siempre en mi corazón mi diva”, “Mi reina te extrañamos tanto, ojalá no te hubieras ido tan pronto”, “Nuestra diva la rebelde, por siempre vivirá”, “La noche en la que se volvió eterna; en la que se convirtió una leyenda”, escribieron en memoria de Jenni Rivera.
La cuenta oficial de Instagram de la mamá de Chiquis la siguen 3.7 millones de personas y es a través de esta plataforma donde la familia comparte momentos que compartió con sus hijos, así como proyectos póstumos.