Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León.- El ascenso de Humbe continúa con fuerza, y León será una de las paradas clave de su nueva gira internacional. El artista confirmó que se presentará el 2 de octubre de 2026 en la Velaria de la Feria, un foro más grande que su última visita a la ciudad.

Humbe ofreció su primer concierto en León el pasado 12 de mayo de 2024, en el Domo de la Feria, como parte de su “Esencia Tour”. 

Aquella noche, con entradas agotadas y un público entregado, dejó claro que su conexión con la audiencia local solo iba a crecer. 

Ahora, su regreso promete una producción más ambiciosa y un espectáculo a la altura de su evolución artística.

Dueño del Cielo Tour: El nuevo capítulo de Humbe

La nueva gira, titulada “Dueño del Cielo”, representa un paso más en la consolidación de Humbe como una de las voces más frescas e influyentes del pop alternativo y la balada contemporánea en México. 

Con múltiples nominaciones, éxitos virales, sold outs constantes y una base de fans en expansión, el cantante sigue construyendo una trayectoria sólida impulsada por su autenticidad.

El “Dueño del Cielo Tour” está concebido como una experiencia sensorial completa: visuales envolventes, una narrativa emocional y la energía característica de Humbe en vivo. 

El repertorio incluirá sus temas más populares junto con música nueva que forma parte de esta etapa de reinvención artística.

Boletos para Humbe en la Velaria de la Feria León

La venta libre de boletos iniciará el viernes 12 de diciembre, a través de las boleteras oficiales de la ciudad. Se anticipa una alta demanda, considerando el crecimiento del artista y la capacidad del recinto, por lo que se recomienda a los fans permanecer atentos a los próximos anuncios.

LCCR

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...