Los Ángeles.- Este domingo, dos personas sin vida fueron encontradas en una casa de Los Ángeles, propiedad del actor y director Rob Reiner, informó el medio especialista en farándula, TMZ, sin embargo, una hora más tarde el mismo portal confirmó que se trata del propio Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner.
Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner: lo que se sabe del hallazgo
En los primeros informes que se revelaron, se supo que los cuerpos de Rob Reiner y su esposa tenían heridas probablemente realizadas por un arma blanca.
Nuestras fuentes indican que ambos sufrieron laceraciones compatibles con un arma blanca. La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles sigue investigando”, informó el medio.
Según la agencia AP, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió la noche de este domingo una llamada de emergencia en la que reportaban el hallazgo de un hombre de 78 años y una mujer de 68 años sin vida dentro de la residencia ubicada en Brentwood, un exclusivo vecindario en Los Ángeles, California.

¿Quién era Rob Reiner? Su trayectoria en Hollywood
Rob Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York.
Comenzó su camino en el mundo del espectáculo como escritor de comedia al inicio de la década de los 60; destacó tras convertirse en socio del también actor y comediante Steve Martin en el programa “Smothers brothers comedy hour”, entre 1968 y 1969.
Su catapulta a la fama lo logró con el personaje Meathead, en el programa clásico de televisión de los 70, “All in the family”.
Reiner se convirtió en uno de los directores más prolíficos de Hollywood; entre sus películas más recordadas son “This is spinal tap” (1984), “The princess bride” (1987), “When Harry met Sally” (1989), “Misery” (1990) y el gran clásico de la pantalla grande, “Cuenta conmigo” (1986).
Entre sus películas más recientes se encuentra “Antes de partir” (2007), protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman.
LCCR