México.- Unas horas después de encontrar muertos a puñaladas al director de cine Rob Reiner y a su esposa Michele Reiner dentro de su casa en Los Ángeles, su hijo, Nick Reiner, de 32 años, fue arrestado.
El domingo 14 de diciembre de 2025, sitios de espectáculos informaron la terrible noticia: la muerte de Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele Reiner, de 68 años, al interior de su hogar, ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Los Ángeles.
Los cadáveres, hallados por su hija Romy Reiner, de 28 años, presentaban múltiples puñaladas, según informaron fuentes cercanas a CBS News.
En el domicilio de la pareja no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada.

Hijo de Rob Reiner, principal sospechoso
De acuerdo a las primeras líneas de investigación, Nick Reiner es el principal sospechoso de la muerte de sus padres.
El acusado está bajo custodia con una fianza de 4 millones de dólares, según los registros del Centro de Detención del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).
El sitio de espectáculos TMZ reporta que la pareja habría sido degollada tras una posible discusión con su hijo, aunque no especifica los motivos del desacuerdo.
Nick Reiner es el segundo de los tres hijos de Rob Reiner y Michele Singer, conocido por haber sufrido graves episodios de adicción a las drogas desde su adolescencia.
De hecho, los problemas de Nick fueron plasmados en la película “Being Charlie” (2015). La cinta, escrita por él y dirigida por Rob Reiner, abordó el mundo de las adicciones y algunas críticas afirmaron que el trabajo fue un reflejo directo de la vida de Nick y su familia.

¿Quién es Rob Reiner?
Rob Reiner alcanzó la fama primero como actor, por su interpretación de Michael “Meathead” Stivic en la serie de televisión “All in the Family”, en la década de los 70, papel por el que ganó dos Premios Primetime Emmy.

Años después se consolidó como uno de los directores más exitosos de Hollywood, con películas aclamadas por la crítica y el público: “Cuando Harry encontró a Sally”, “La Princesa Prometida”, “Algunos hombres buenos”, “Misery”, “Mi querido presidente”, “Cuenta conmigo” y “This Is Spinal Tap”.
Otra de sus actuaciones más memorables en los últimos años es la del personaje de Max Belfort en la película “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, dirigida por Martin Scorsese.

CYPS