Marianne Gonzaga, quien apuñaló a novia de su ex, ya había fingido la compra de lujosa casa
El nombre de la generadora de contenido Marianne Gonzaga está en boca de todos luego de que apuñaló en el cuello a la novia de su ex, cuando viajó a visitarlo a la Ciudad de México.
México.- La influencer Marianne Gonzaga Rodríguez pasó de tener una vida desahogada en Cancún junto a su bebé Emma, de siete meses, a prisión por atacar de gravedad con un arma blanca a la nueva novia del papá de su hija.
Todo sucedió en la Ciudad de México, hasta donde viajó la generadora de contenido, para encontrarse con su ex, pero la situación se tornó violenta.
Al parecer, no soportó que el papá de su hija iniciara una relación con Valentina Gilabert, de 18 años, a quien le dio al menos 10 puñaladas, lo que requirió donaciones de sangre urgente.
Según los reportes policiacos, el incidente donde dejó herida de gravedad a Valentina en tórax y cuello, ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde Marianne tenía acceso.

Marianne Gonzaga ya había protagonizado un polémico episodio
En octubre de 2024, Marianne Gonzaga Rodríguez estuvo involucrada en un escándalo mediático cuando fingió haber adquirido una lujosa casa en la playa, desde donde grabó un recorrido por lo que supuestamente sería su nuevo hogar.
La revelación de que la residencia no era de su propiedad causó gran revuelo, pues el dueño, Ricardo Ponce, salió a desmentirla, lo que afectó su reputación, generando una ola de críticas.
Dijo que mi casa, esta casa, era su casa”, dijo el dueño, a lo que ella respondió: “Mi único error fue grabar la casa antes de haber firmado el contrato”, respondió ella en otro video.
En las imágenes, Gonzaga recorre el inmueble, de más de 60 millones de pesos, asegurando que la propiedad le acaba de ser entregada.
Solo unas horas después, las redes retrataron la controversia que siguió: algunos usuarios verificaron que la propiedad todavía podía alquilarse temporalmente, y después, Ricardo Ponce, coach e influencer, salió a desmentir la versión de la joven.
En esta pelea, Gonzaga Rodríguez acusó de varios delitos a Ponce, mientras seguidores la señalaron de querer copiarle a otra influencer que también acababa de adquirir una nueva casa.
Les quiero pedir una disculpa por haber subido un video de una casa que no era mía”, publicó ella en otro video, mientras se maquilla en su habitación.
Marianne Gonzaga acusa a papá de su hija de violencia
Pero meses previos, Marianne Gonzaga compartió en sus redes mensajes en los que acusaba a su entonces pareja de violencia y en los que también aseguraba que el hombre no quería hacerse cargo de su paternidad.
Luego, se desdijo y aseguró que se trataba de una especie de prueba, pues estaba trabajando “en una campaña de violencia hacia las mujeres”.
Días después aseguró que no era un experimento y que sí había sucedido todo.
Los mensajes más controvertidos fueron borrados y aparecieron después en una cuenta diferente que subía exclusivamente este tipo de contenido polémico y contradictorio borrado de la cuenta original.
Hoy, su nombre vuelve a ser tendencia porque fue detenida en la Ciudad de México por apuñalar a la nueva pareja de su ex novio.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
