México.- La cantante Kenia Os se sinceró por primera vez y habló de cómo era su relación con Peso Pluma antes de ser novios y cómo inició el flirteo entre ellos.
Durante una sincera charla con Adela Micha, Kenia Os no dejó de sonreír, sobre todo cuando se trataba de hablar de su pareja, Peso Pluma, con quien tiene un año de noviazgo.
La cantante de 26 años compartió que cuando se conocieron, cuando grabaron juntos el video musical “TOMMY & PAMELA”, en julio de 2024, se gustaron de inmediato, pero no pasó nada.
Kenia Os le contó a Adela Micha que el trato en ese entonces fue muy profesional.
Yo sabía que le gustaba y él me gustaba, pero fue muy profesional”, compartió Kenia Os.
Recordó que aunque no pasó nada, se sentía una energía, fue como si ambos fueran “niños de secundaria”. Y compartió que hoy se ríen al recordar que los dos estaban súper nerviosos, pero esto no impidió que el intérprete de corridos tumbados le hiciera una confesión: lo puso nervioso por primera vez.
“Eres la primera mujer en la vida que me ha puesto nervioso y a mi esto no me pasa”, recordó.
Entonces ella le dijo que no se pusiera nervioso, y él sólo le respondió: “Creo que ya sabes”.
“Tenía mis dos copitas de vino por los nervios, pero al final de la grabación, me dijo que lo puse nervioso y era la primera (…) ya no hablamos, incluso fui a un concierto de él y no pasaba nada”.
Kenia Os y Peso Pluma iniciaron siendo muy buenos amigos
La cantante compartió que al inicio eran mejores amigos en Instagram y que cada que él estaba soltero, reaparecía en redes sociales para coquetear con ella.
Un día, Hassan Emilio, el verdadero nombre de Peso Pluma, le dijo que “año nuevo y él quería conocerla” y así fue, se quedaron de ver para conocerse y desde ese momento están juntos.
“Me pidió ser su novia, vamos a cumplir un año ahora en febrero (2026)”.
Sobre volver a colaborar juntos, lo descartó a mediano plazo, pues cuando están juntos, lo único que quieren es compartir.
Lo admiro como persona, como artista, pero estamos bien enfocados en cada una de nuestras carreras (…) No queremos trabajar más cuando estamos juntos, no tendríamos nada de tiempo para alimentar la relación”, declaró Kenia Os en la charla.