Guanajuato.- En una sincera charla, el rapero y compositor Santa Fe Klan habló como nunca de sus exparejas y su paternidad al lado de Maya Nazor, a quien se había señalado por no permitirle ver seguido a su hijo Luca.
En la entrevista para el podcast de Gusgri, el rapero nacido en Guanajuato reveló que le gustaría no solo tener más hijos, sino formar una familia junto a su ex, Maya Nazor, y dejar atrás la polémica que vivieron en redes por la manutención y el cuidado de su hijo Luca.
Sin filtros, el intérprete de “Debo entender” y “Mar y Tierra” habló de su deseo de formar una familia numerosa ya sea que encuentre a la mujer indicada o que vuelva con Maya a quien siempre va a amar, pues la considera su familia.
Si ya no se pudo seguir ahí haciendo más familia con la Maya, pues hay que seguir buscándole a ver dónde porque yo sí quiero… o que se hable. Sí, para que sean todos ahí de ella. Yo sí quiero tener una familia. Yo siempre la voy a querer, es bonita y es la mamá de mi niño”, confesó Santa Fe Klan.
De paso, la defendió de las críticas por la pensión de 250 mil pesos que le da para su hijo, además de otro apoyo económico para ella, solo por ser la mamá de su hijo.
Santa Fe Klan no descarta la inseminación artificial para ser papá de nuevo
En la entrevista con Gusgri, Santa Fe Klan incluso señaló la posibilidad de la inseminación artificial junto a Nazor para tener hasta 10 hijos, pues sería ideal que fueran “hermanos al cien” de Luca. Falta lo que Maya decida.
Aunque ya no tengamos relaciones… yo le doy mis… (inseminación). Para que sean hermanos de Luca al cien. Quiero tener unos 10 o 15 hijos”.
Ángel Jair Quezada Jasso, nombre de Santa Fe Klan, expresó el respeto y cariño que siente por su ex, pues no solo es su amiga, sino la madre de su hijo.
Me la llevo chido con ella. Llegó y se la choco a la Maya así como un compa. Andaba ella, chido. Y le doy las gracias siempre, no, gracias por cuidar al niño”, agregó Santa Fe Klan.
Al final, Santa Fe Klan adelantó que sus sentimientos hacia Maya y su hijo Luca podrían inspirar nuevas canciones en su próximo proyecto musical.
