México.- En su discurso en los Grammy 2026, donde se llevó el premio a Mejor Álbum de música urbana, Bad Bunny resonó “Fuera ICE” como denuncia directa a las políticas migratorias de Estados Unidos, lo que le valió una ovación de los presentes.
“Lo único más poderoso que el odio es el amor”, dijo Bad Bunny al recibir el Grammy 2026 por Mejor Álbum de música urbana´.
Bad Bunny, quien está a días de ambientar el medio tiempo del Super Bowl, estaría en planes de llegar al altar, de la mano de Gabriela Berlingeri, con quien ya había tenido una relación y retomó en privado.
Su último noviazgo público fue el que sostuvo por un periodo breve con la modelo Kendall Jenner.
Chamonic, creadora de contenido de espectáculos compartió que Benito Antonio Martínez, nombre del reguetonero, dio el paso con Gabriela Berlingeri, con quien habría retomado su relación desde hace meses.
Según la versión, la pedida habría ocurrido en el verano de 2025 durante una celebración privada en Puerto Rico, rodeados de familiares y amigos cercanos. Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Gabriela han confirmado o desmentido la información.

Les cuento que el año pasado me enteré por una persona cercana que estuvo en ese momento, que Bad Bunny le propuso matrimonio a su novia Gabriela Berlingeri, con quien terminó por un tiempo, pero jamás dejó de pensar en ella y extrañarla, ahora que regresaron, él decidió comprometerse con Gabriela”, compartió Chamonic sobre Bad Bunny.
Incluso, señaló que ella lo ha acompañado en todo momento, incluso, en sus conciertos, sin ser protagonista.
No faltó a ningún concierto, incluso estuvo dentro de la casita y Bad Bunny siempre estaba al pendiente de ella, me dice que cuando no la veía cerca, mandaba a su seguridad a buscarla, pero les cuento cómo fue la pedida de mano”, agrega Chamonic.
Trascendió que durante el verano, mientras el ganador del Grammy 2026 se encontraba de gira por Puerto Rico, vivió uno de los momentos más especiales y privados de su vida.
“En una fiesta íntima, rodeado únicamente de familiares y amigos muy selectos, Bad Bunny sorprendió a su entonces novia (y ex) Gabriela con una propuesta de matrimonio que quedará para siempre en el recuerdo de ellos y los presentes”.
“Bad Bunny se colocó frente a un anuncio que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”. La respuesta fue inmediata y llena de emoción: sí. Justo en ese instante, comenzaron a sonar los pleneros, el grupo de música tradicional que suele acompañarlo, llenando el ambiente de celebración y raíces boricuas”, contó Chamonic.
Señala que, para cerrar el momento de forma aún más especial, el puertorriqueño le cantó a su prometida la canción “Pleno”, lo que convirtió la propuesta en una escena íntima, emotiva y profundamente puertorriqueña.
Ahora puedo confirmar que sí están juntos y todo lo que me contaron es real, pues ayer ella estuvo presente en los Grammys apoyando a su pareja, pero sin quitarle protagonismo…, esa foto del anillo, (no es de compromiso) es un anillo que ambos tienen con la foto de su perrito, siempre lo usan”.