México.- A raíz de un video del pasado que se filtró y que expone a Imelda Garza Tuñón en un ataque de ira golpeando su rostro contra el piso y ofendiendo a su entonces esposo Julián Figueroa, se retomaron más testimonios que la señalan de haber violentado al hijo de Maribel Guardia.
En un video que se filtró este lunes, se escucha a Julián advertirle a Imelda que si lo atacaba, iría a prisión, pues al parecer, la intención de ella era acusarlo a él de violencia.
Julián Figueroa murió el 9 de abril de 2023 en la casa de su mamá, Maribel Guardia, a causa de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular.
A un año del pleito legal y mediático con su ex suegra, quien la denunció por violencia intrafamiliar y consumo de sustancias ilícitas, Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, quien vivía en la misma casa, ya había confirmado agresiones a Julián, pues fue testigo de comportamientos violentos de Imelda Garza hacia él.
Recordó que en una ocasión vio cómo le rompió un diente al hijo de Joan Sebastian, al pegarle con un celular en la boca.
En dos ocasiones, una, me acuerdo que estaban peleando e Imelda llamó a policías, vi a Julián muy desesperado, pero a ella la veía más mal que a él, se veía que habían tenido un episodio de crisis de relación”, recordó Maribel García.

No me acuerdo qué le dijo Julián, agarró Imelda el celular, le hace: ‘pum’ en el diente, le quiebra el diente. Y sé de otra en el rancho que Julián nos contó, ella le aventó acetona en los ojos y fue un desastre, de esa no soy testigo, pero lo sé porque él nos contó ”, agrega.
García señala que varias veces vio inquieta y ansiosa a Imelda, de quien Julián Figueroa planeaba divorciarse, pues ya había hablado con abogados.