Guanajuato.- Sin hablar mal de nadie, Kimberly Irene, la más preciosa, por fin despejó la duda de si sigue siendo amiga de Wendy Guevara, de quien se le ha visto distanciada desde hace más de un año.
Aunque en distintas ocasiones, ambas han declarado que siempre serán hermanas y que no se les ha visto juntas por motivos de trabajo, Kimberly Irene por fin aclaró cómo va su amistad.
La amiga de Aracely Arámbula confirmó que sí se fracturó la amistad con Wendy Guevara y que no hay comunicación desde hace mucho tiempo.
Sí, sí está fracturada, todo mundo lo sabe, me extraña siendo araña que me vuelvas a preguntar”, respondió Kimberly Irene con naturalidad.

Al recordarle que Wendy ha dicho que siguen siendo hermanas; Kimberly respondió que está bien y agregó que no da tantas explicaciones por no meterse en problemas.
Ah, pues si ella dice, entonces sigue igual. Ya ni sé porque a veces yo digo una cosa, ella dice otra y ahí empiezan los malos entendidos, las cizañas y los pleitos, entonces yo prefiero quedarme con lo bonito que viví con ella”, agregó Kimberly Irene, quien volvió a recalcar que no se hablan.
Recordó que cuando Paola Suárez la acusó de quedarse con la comisión que le tocaba a su entonces mánager, Joel Echeverría, por el contrato con la obra “Perfume de Gardenia”, le retiró su amistad a Suárez, pero no a Wendy.
Cuando Paola habló, me dejó de hablar, pero mira, el mundo sigue, entonces cada quien estamos en lo nuestro y las quiero mucho a mis hermanas”, remató Kimberly en su declaración.
