Guanajuato.- El cantante Santa Fe Klan lanzó un comunicado para alertar a sus millones de seguidores para que no se dejen engañar, luego de que, asegura, hay quienes han intentado lucrar con su imagen.
El mensaje oficial de 473 Music y Ángel Quezada
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre verdadero del rapero guanajuatense, publicó un mensaje oficial con el objetivo de que sus fans no caigan en estafas y fraudes.
“En atención a recientes reportes de personas que han intentado aprovecharse de la imagen de Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, queremos advertir a la comunidad que ningún integrante del equipo de trabajo, ni representante oficial de Santa Fe Klan y/o 473 Music, ni Ángel Jair Quezada Jasso realiza solicitudes de dinero, rifas, promociones privadas o ventas directas por redes sociales o mensajes personales, ni ningún tipo de acto análogo a estos que tenga por objeto solicitar o recibir recursos económicos del público”.
En el comunicado, el equipo del músico exhorta a hacer caso solo a los canales oficiales del rapero guanajuatense, además, aconseja no compartir datos personales ni hacer depósitos a cuentas no verificadas.
Para finalizar el comunicado, aseguran que la única finalidad es proteger a la comunidad, para evitar que gente con mala intención se aproveche de la confianza del público y seguidores de Santa Fe Klan.
Si te piden dinero o datos en un en vivo, ¡es fraude!”, agregaron en la publicación, en la que además piden el apoyo de los internautas para reportar cualquier fraude.

En sus historias de Instagram, Ángel insistió en que no se dejen engañar.
“Les dejo este mensaje para que se pongan bien trucha. Ando viendo que andan haciendo unos ‘en vivo’ falsos con videos míos de antes, queriendo pedirles feria o haciendo rifas que ni al caso”.

“¡No se dejen engañar, familia! Ni yo ni la clika de 473 Music les vamos a pedir dinero ni andar haciendo sorteos por mensaje”, escribió el intérprete de “Debo entender”.
LCCR