México.- Poncho de Nigris no quita el dedo del renglón con Adrián Marcelo para subirse al ring con él. La oferta que le lanzó es de 4 millones de pesos.

El ex habitante de “La casa de los famosos México” es el organizador y dueño de la primera edición del Ring Royale, un encuentro de boxeo que reunirá a Karely Ruiz, Marcela Mistral, Nicola Porcella, Aldo de Nigris, Carlos Trejo y Alfredo Adame, entre otros.

La conductora del evento será Montserrat Oliver e incluirá un número musical del cantante Luis R. Conriquez.

El encuentro, el cual será transmitido por redes sociales será el próximo 15 de marzo, en la Arena Monterrey y el duelo estelar será entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el actor y conductor Alfredo Adame, el cual ha generado expectativa desde hace años, pues han declarado su rivalidad.

El reto de Poncho de Nigris hacia Adrián Marcelo es con la intención de ser ellos quienes protagonicen la pelea principal de la próxima edición de Ring Royale.

Por muchos es sabido que Adrián y Poncho tienen diferencias públicas desde hace tiempo.

De Nigris publicó un video en redes sociales a través del cual reta a Adrián Marcelo a subir al ring.

El desafío surgió luego de que Adrián respondió a través de “Hermanos de leche” que pelearía solo si le pagaban 4 millones de pesos y Poncho aceptó pagar esa cantidad, pero puso condiciones: combatir a tres rounds, descansar solo dos minutos entre cada round, uso de careta protectora y participar como pelea estelar.

De Nigris aseguró que el pago se realizaría si Marcelo acepta el combate, pero no ha tenido respuesta.

A ver, aquí lo va a hacer público. Adrián, te voy a pagar los 4 millones de pesos y la próxima edición de Ring Royal te vas a subir conmigo, güey. Tres rounds, dos minutos de descanso con careta. Te voy a noquear, güey. 4 millones de pesos te voy a dar y ahora sí, no te puedes rajar. No te puedes dejar”, le respondió Poncho de Nigris en su podcast.

¿Quién cantará el Himno Nacional en el King Royale?

Para el evento, la interpretación del Himno Nacional Mexicano estará a cargo de Elaine Haro, quien declaró que busca ofrecer una interpretación respetuosa del símbolo patrio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco...