México.- Una famosa conductora de Televisa revela que Wendy Guevara le debe dinero y no le quiere pagar, por lo que ya le envió a sus abogados.

La buena amistad que presumían Wendy Guevara y la conductora de Televisa en redes sociales y en televisión se fracturó debido a la deuda de 150 mil pesos por parte de la influencer trans.

Pero no solo eso, según la presentadora, Wendy Guevara respondió groseramente que no piensa devolver el dinero que le prestaron.

Famosa conductora de Televisa revela que Wendy Guevara le debe dinero

La venezolana Marie Claire Harp declaró durante una transmisión en vivo en sus redes sociales que Wendy Guevara le debe dinero y no le quiere pagar.

A la también modelo le preguntaron por qué ya no se le ve junto a la influencer trans, con quien solía compartir fuera de cámaras, a lo que respondió: “yo no ando con quien me debe”.

Marie Claire Harp agregó que lamenta esta situación porque consideraba a Wendy Guevara su amiga

“150 pesos me debe y no me ha querido pagar, me da sentimiento porque ella era mi amiga”.

Wendy guevara y marie claire harp
La venezolana Marie Claire Harp. Foto: Instagram

La exreina de belleza detalló que le prestó a la influencer trans la mitad del costo de una operación estética que se hizo recientemente y cuando le pidió el dinero, su ahora examiga le respondió con una grosería.

“Me debe dinero no me ha querido pagar, le presté la mitad de la operación que se hizo. Le escribí en estos días y le dije: ‘¿Qué pasó con mi dinero? y me dijo: ‘chin$%*¨ tu madre’”, contó entre lágrimas.

Ante la negativa de Wendy Guevara de pagarle a Marie Claire Harp, la modelo recurrió a sus abogados.

“Le mandé a mis abogados y le dije que me pagara. Y ahora esa deuda se va a leyes directamente. Le dije que me pagara mi dinero y me dijo que no, grabé todo y se lo presenté a mis abogados y ahora tiene un problema legal y me da mucha tristeza”, lamentó.

Wendy Guevara responde a Marie Claire Harp

Luego de que Marie Claire Harp exhibió a Wendy Guevara, la influencer trans aseguró que la venezolana también le debe 8 mil pesos y no se los ha devuelto desde hace meses. 

Aunque el video de la conductora de Televisa parece real, usuarios de redes sociales sospechan que se trata de una broma, ya que ellas suelen llevarse de forma ‘pesada’.

Así lo demostraron cuando fueron conductoras de las pre y post galas de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” en 2025. En sus interacciones se hacían fuertes bromas y criticaban sus vestuarios y hasta su físico.

Wendy guevara y marie claire harp
Wendy Guevara y Marie Claire Harp demostraban una gran amistad. Foto: Instagram

Cabe recordar que Wendy Guevara y Marie Claire Harp se conocieron cuando ambas participaron en la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”.

La venezolana fue la primera expulsada y la mexicana fue la ganadora del reality show, convirtiéndose en la primera trans en destacar en televisión nacional. 

CYPS

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.