Guanajuato.- Entre las calles empedradas y coloridas fachadas de la colonial ciudad de San Miguel de Allende, Andrea Legarreta vivió una escapada romántica junto a su nueva pareja, el leonés Luis Carlos Origel.
En el marco del mes del amor, la conductora del programa “Hoy” liberó un tiempo de su apretada agenda para viajar hasta la ciudad Patrimonio cultural de la Humanidad a pasar unos días en compañía del sobrino de Pepillo Origel.
Al parecer, es el primer viaje en pareja de la también actriz de 54 años, quien estuvo casada 23 años con Erik Rubín.
Andrea publicó varias postales en sus redes sociales, al igual que Luis Carlos, donde muestran lo bien que la pasaron, degustaron gastronomía, pasearon por las majestuosas calles y se tomaron la foto obligada frente a la parroquia de San Miguel Arcángel.

Es que… San Valentín en San Miguel contigo… ¡Gracias @hotelmatilda por tantas atenciones! ¡Simplemente espectacular! Gracias Vicente Torres, somos fans de tu cocina, tu talento y la gran persona que eres”, escribió Andrea Legarreta junto a las postales en las que se le ve enamorada.
“Sin duda, San Miguel, uno de los lugares más bellos de nuestro país. Lleno de belleza, historia, arte, cultura, sabor, lugares y servicio de primera… ¡Maravilloso! Volveremos pronto… Fue simplemente mágico”, agregó la conductora de Televisa.
Los más fascinados con su nuevo noviazgo son los seguidores de la también actriz de doblaje, quienes les desean toda la felicidad.
Qué lugar y qué pareja tan bella. Amo verte feliz”, “Se ven tan hermosos juntos”, “Que bella y feliz te vez, lo mereces todo”, “Mágico lugar. Bella pareja. Te ves tan radiante y feliz mi Andy”, “Que hermoso lugar y ustedes complementan la magia. Bendiciones”, reaccionaron amigos y seguidores.
En enero pasado, la amiga de Galilea Montijo hizo oficial su relación con el coach fitness, con quien ya tenía tanto ella como Erik Rubín una solida amistad. Incluso, Origel pasó la Navidad con ella y sus hijas Mía y Nina, quienes apoyan su noviazgo.
