México.- Con un reflexivo mensaje, Adal Ramones recordó cuando se consideraba enemigo de Daniel Bisogno, a quien no quería ni toparse y menos extenderle la mano para un saludo, pero hoy recuerda con cariño y admiración.
A un año de la muerte del conductor de “Ventaneando”, Ramones publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, en el que compartió cómo fue su encuentro con Bisogno, quien murió el 20 de febrero de 2025.
Recordó que al coincidir en un evento privado, Daniel se acercó, pero él no sólo le negó el saludo, sino que le dijo que era un gran atrevimiento de su parte pretender que no pasaba nada, pues recordó las críticas desmedidas que recibió de su parte en el programa que lidera Pati Chapoy.
Me criticaba muy seguido en el show de @ventaneandouno y yo asumí que era un gran enemigo, alguien al que no deseaba toparme en persona”, inicia Adal Ramones en su mensaje.

El conductor de “Otro rollo” agregó que evitó al “Muñeco” por años, hasta que el destino los unió en el teatro, en una producción de Alex Gou, junto a los Mascabrothers.
Al saludarlo, sintió esa chispa, le siguieron las pláticas y risas interminables que los unieron hasta el último día de Daniel Bisogno.
Nos topamos en el primer ensayo, tuvimos que saludarnos y fue tal la chispa que en ese momento, después de intercambiar comentarios, nunca dejó de existir la risa y el chiste fresco. Era un gran entretenedor y dominaba el sarcasmo, la ironía y el comentario ácido, y comenzamos a disfrutar el compartir solos y en familia”, recordó Adal Ramones.
La lección que le queda al conductor de La Granja VIP es que no toda la gente es enemiga, sino alguien que está esperando para sumar a tu vida.
Daniel Bisogno era un amigo vestido de enemigo: Adal Ramones
“Lo que aprendí ayer con él y hoy sin él, es que puedes tener a un enemigo esperado la hora de salir a tu encuentro y ser una persona especial que suma a tu vida. Porque no negaremos que la vida te pone a enemigos vestidos de amigos y maestros del disfraz, y cuando no lo esperas, muestran su verdadero rostro”.
“Por eso no debes cerrar las puertas a aquel que te extiende la mano y te demuestra que contra viento y marea está para ti. Así fue Daniel conmigo, habiéndolo apenas conocido, ya me defendía ante propios y extraños, en público o en privado. Eso, jamás, nunca lo olvidaré como un gran regalo de la vida”, recordó.
Al final, Adal expresó lo mucho que extraña al conductor de espectáculos y las bromas que hacían.
Amigo… lo que daría por brindar contigo viendo a la gente pasar y divertirnos así, con esa magia de entretenedor que solo tú tenías. Te extraño mi Dany”, finalizó.
