México.- La actriz, bailarina y gamer Arantza Ruiz es la décima famosa confirmada para “La casa de los famosos México”, en su cuarta temporada. 

A través de una transmisión por los canales del reality show, Arantza compartió con Wendy Guevara su sentir.

A 24 horas de lanzar las pistas sobre el décimo habitante, comenzaron las suposiciones de quién se trataba y algunos le atinaron. Se trataba de Arantza Ruiz, quien habló de su miedo al entrar al reality.

Le tengo miedo a decir algo funable”.

La famosa ha actuado en más de 30 episodios de “La Rosa de Guadalupe”, además canta, baila, actúa y es gamer.

En su revelación, compartió que no sabe cuál de sus personalidades conocerá el público durante su estancia en el reality, pues tiene varias.

Arantza Ruiz es la décimo habitante confirmada. Foto: Facebook LCDLFM.

Lo que sí adelantó es que es “súper otaku” y le gusta el drama.

Al preguntarle sobre su emoji favorito, eligió la flor de loto, pues “es muy hermosa y demuestra esa serenidad, esa calma y esa forma de renacer, me gusta mucho”.

Sobre las actividades de la casa como cocinar, limpiar y barrer, Arantza Ruiz respondió que aunque tiene una nana desde hace 16 años, está tomando clases de cocina y limpieza para estar preparada cuando entre a “La casa de los famosos México”. 

Yo tengo a mi nana que tiene conmigo 16 años, viene tres veces a la semana, me limpia el sillón, me pone mi control y me sirve la comida, pero estoy tomando clases de cocina y limpieza”, dijo Arantza Ruiz.

Y se defendió al decir que “yo cocino, puedo lavar la regadera, siento que mi especialidad será lavar los baños”.

Al preguntarle si ve como una opción enamorarse durante su encierro, dijo que no, aunque se describe como una mujer coqueta.

Los otros nueve confirmados son Ernesto Laguardia, Karina Torres, Ximena Herrera, Aldo Rendón, Flor Vigna, Moisés Peñaloza, Cynthia Klitbo, Yahir, Masad Altamimi.

“La casa de los famosos México” inicia el domingo, 26 de julio, por el Canal de Las Estrellas.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco...