Guanajuato.- Santa Fe Klan nunca deja de lado a su barrio para el que lanzó una invitación, asistir a su casa este domingo en Guanajuato capital para participar y ganar un regalo a través de su fundación “El ángel que te cuida”.
El rapero lanzó una convocatoria a su gente, registrarse para ganar un regalo, además de convivir con él.
Este domingo, a partir de las 12 del mediodía, en el evento en su casa de Santa Fe, el cantautor de 26 años rifará 50 tatuajes, 50 cortes de cabello, y acceso para 20 personas para aprender a escribir una canción y luego grabarla en un estudio.
Y para los que gustan del boxeo, con el apoyo de su novia, Camila Zamorano, Santa Fe Klan regalará 20 boletos para la pelea de la sonorense el próximo 22 de agosto en San Luis Potosí.

Los ganadores serán invitados a los sparrings de Camila, donde podrán entrenar con ella y vivir la experiencia de cerca.
Para quienes quieran participar, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 4731803665 y el mismo Santa Fe Klan los elegirá.
En el mensaje se debe incluir el nombre completo, la fecha de nacimiento y elegir una categoría: tatuaje, corte de cabello o estudio de grabación.
En sus historias de Instagram, el intérprete de “Así soy” y “Celoso” mostró que, al azar, él mismo ya comenzó a elegir a los ganadores y les confirmó el acceso a sus instalaciones en el barrio de Guanajuato capital.
Mañana domingo 9 de agosto vamos a regalar tatuajes, cortes de cabello, regalaremos boletos para la pelea de Camila Zamorano y vamos a enseñar a cómo escribir canciones, cómo grabarlas y cómo distribuirlas aquí en mi barrio Santa Fe. Para que manden WhatsApp y yo los elegiré contestándoles por el WhatsApp de 12:00 pm a 8:00 de la noche”, escribió Santa Fe Klan en la invitación.