Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

México.- Carlos Rivera anuncia pausa en los escenarios para someterse a la cirugía de cuerdas vocales que anunció hace semanas.

El cantante de Tlaxcala ofreció un concierto en Guadalajara ante más de 34 mil personas y aprovechó para agradecer el cariño y apoyo.

El intérprete de “Yo te esperaba” compartió hace días que debido a un daño localizado en la cuerda vocal izquierda.

Explicó que el daño le provocó ronquera persistente y pérdida de la voz al cantar, por lo que se someterá a una cirugía que lo mantendrá en reposo durante un tiempo.

Esto lo obligó a cancelar y posponer algunos shows.

Carlos Rivera espera estar listo para cantarle a su público de Guadalajara

Rivera, uno de los artistas mexicanos más queridos, se dijo feliz de estar en las Fiestas de Octubre y le confesó al público que quiere volver a cantar con ellos, y confía que así será después de la operación.

Como lo saben muchos, y los que no, viene una cirugía para mí, y sé que todo va a estar bien y volveremos a estar aquí juntos cantando mis canciones, Dios estará conmigo”, expresó Carlos Rivera.

“Esta voz es para ustedes”, remató en medio de gran ovación del público que coreó su nombre durante varios segundos.

¿Cuándo volverá Carlos Rivera a los escenarios?

En redes, el ex académico compartió un mensaje a manera de cierre de ciclo, pues su regreso a los escenarios será en 2027, después de que sea intervenido.

Carlos citó en su reflexión a Vicente Fernández, quien solía decir que mientras el público no dejara de aplaudir, él no dejaría de cantar.

¡Vida Guadalajara! Cerramos una etapa de esta gira y no pudo ser en un mejor lugar. La Tierra del Mariachi y donde siempre me han arropado con tantísimo amor. Vienen retos importantes y pronto estaré de vuelta mucho más fuerte para poder seguirles cantando como decía Chente, mientras ustedes no dejen de aplaudir. Gracias por esta gran noche. ¡Hasta muy pronto! Y gracias a todo mi equipo por su respaldo”, se despidió Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan su segundo hijo

Carlos Rivera vive un momento personal importante, está por nacer su hija María, recientemente él y su esposa Cynthia Rodríguez celebraron el baby shower de la nueva bebé que llegará a hacerle compañía a León, el primer hijo de la pareja, nacido en 2023.

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco...