Espectáculos

Al ritmo de Maluma, Aracely Arámbula baila en tanga floreada para fans

Para desearles un buen fin de semana, la actriz y cantante Aracely Arámbula consintió a sus fans con un candente video en el que mostró lo bien que mantiene sus pompas. En tanga floreada bailó al ritmo de Maluma para ellos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Aracely Arámbula, de 44 años, es originaria de Chihuahua. En el 2000 la ojiverde protagonizó la telenovela “Abrázame muy fuerte” del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Foto: Especial.

Aracely Arámbula, de 44 años, es originaria de Chihuahua. En el 2000 la ojiverde protagonizó la telenovela “Abrázame muy fuerte” del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Foto: Especial.

México.- La actriz y cantante Aracely Arámbula no para de presumir el espectacular cuerpo que posee, esta ocasión compartió un clip en el que se muestra en lencería floreada y baila al ritmo 'HP', del reguetonero Maluma.

La guapa “Chule” de 44 años, compartió el breve video con sus 4 millones de seguidores, se le ve de pie, pero de perfil, y al ritmo de Maluma baila para presumir lo bien que luce su retaguardia.

Es viernes y el cuerpo lo sabe”, escribió la bella Aracely Arámbula al lado del video.

No cabe duda que la ex pareja de Luis Miguel derrocha más que sensualidad en las redes sociales, donde es una de las consentidas.

Y la prueba está que lla es una de las celebridades del medio del espectáculo más buscadas y queridas por el público no solo de México, sino de América Latina.

En minutos, el video donde se le ve a la “Chule” mostrándose en 'cachetero', llegó a las 69 mil reproducciones en Instagram.

Y de los comentarios ni se diga, como ya es costumbre, sus fans le escriben piropos donde los menos que le dicen es “bella”, hermosa” y “buena”.

Casate conmigo mi Doña”, “Bella saludos desde Trujillo, Perú”, “No te pases, estas que te caes de hermosa y súper mega rica”, le escriben en su Instagram.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?