Espectáculos

De esta manera asesinan a Samuel Barraza, cantante de narcocorridos

Samuel Barraza, cantante de narcocorridos, y su acompañante, un hombre de 34 años, fueron asesinados con armas 'matapolicías' en el estacionamiento de un centro comercial, en la ciudad de Tijuana.

Avatar del

Por: Redacción

Samuel Barraza era conocido por interpretar narcocorridos en los que sus letras decían que no le tenía miedo a la muerte. Foto: Especial.

Samuel Barraza era conocido por interpretar narcocorridos en los que sus letras decían que no le tenía miedo a la muerte. Foto: Especial.

Baja California.- El cantante de narcocorridos, Samuel Barraza, originario de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche de este martes y al momento se desconoce el motivo del ataque.

El cuerpo del grupero, intérprete de “Te repetiré la dosis” presentó heridas de bala en la cabeza y tórax.

El cuerpo del cantante Samuel Barraza presentó heridas en la cabeza y tórax. Foto: Especial.

Samuel Barraza iba acompañado de Luis Edel Hernández, de 34 años, quien también murió en el ataque. Sus cuerpos fueron llevados al Semefo.

Samuel Barraza era un cantante grupero muy conocido en la región del norte y sobresalió por éxitos como “La noche ideal” y “La parvada”.

Samuel Barraza se mantenía activo en las redes sociales, donde contaba con miles de seguidores y en su canal de Youtube compartió videos de sus éxitos.

En Facebook se describió como cantante y compositor, además, aprovechaba la red para anunciar sus presentaciones.

Es el segundo asesinato de cantantes gruperos este mes

Este asesinato se da a 12 días del ocurrido en Ciudad Obregón, Sonora, donde asesinaron de 100 balazos al cantante grupero Luis Mendoza, de “Los Ronaldos. También fue acribillado su representante

El cantante grupero fue atacado cuando transitaba en una camioneta blanca tipo pick up, doble cabina.

Fueron emboscados por hombres a bordo de dos vehículos que abrieron fuego con “cuernos de chivo” en su contra. Enseguida huyeron.

En las últimas semanas había estrenado un narcocorrido. Por lo pronto queda la duda del motivo de estos dos asesinatos.

En esta nota:

Comentarios