Emma Stone revela nuevo teaser de ‘Cruella’ y muestra lo divertido de ser villano

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz Emma Stone es la protagonista de ‘Cruella’, y en ella muestra lo divertido de ser 'la mala del cuento'.

Emma Stone muestra lo divertido de ser malo. FOTO: DISNEY

Emma Stone muestra lo divertido de ser malo. FOTO: DISNEY

CDMX.- “En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil”, dijo Emma Stone, al presentar un nuevo teaser de la aclamada película de Disney. 

Cruella  retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. 

La mano derecha de Cruella. FOTO: DISNEY

En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, comenta Emma en el nuevo spot.

El nuevo póster. FOTO: DISNEY

Los villanos son siempre los más divertidos”, es la frase con la que se muestra en blanco y negro a quienes serán la parte antagónica del filme.

La maestra de la moda. FOTO: DISNEY

El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones de México. pero, los suscriptores de Disney+ podrán verla  tantas veces como lo deseen en sus dispositivos desde el mismo día de su estreno en cines.


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar