Esta celebridad guanajuatense tuvo que revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?

Por: Lucía Campos

Un famoso actor, cantante y conductor guanajuatense tuvo que mostrar su verdadero rostro detrás de su personaje de Zarigüeya en el reality de Televisa ¿Quién es la máscara?

Zarigüeya tuvo que revelar su identidad en '¿Quién es la máscara?', y resultó ser un famoso nacido en León, Guanajuato. Foto: Instagram

Zarigüeya tuvo que revelar su identidad en '¿Quién es la máscara?', y resultó ser un famoso nacido en León, Guanajuato. Foto: Instagram

México.- Una gran sorpresa resultó la identidad de personajes en “¿Quién es la máscara?”, pues la noche de este domingo otros dos participantes tuvieron que ser eliminados del reality de Televisa y mostrar su rostro.

Los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte tuvieron una difícil tarea para tratar de adivinar qué celebridades se encontraban dentro de los nuevos personajes que se presentaron en este tercer programa.

Monstruo de las Nieves, Hormiga, Gitana, Leona, Zarigüeya y Sirena pisaron por primera vez el escenario de “¿Quién es la máscara?”, pero dos de ellos tuvieron que decir adiós en la misma noche de su debut.

Monstruo de las Nieves llegó al reality de Televisa. Foto: Instagram

Fue el caso de Hormiga, que según Carlos podría ser Melissa Barrera, Yuri aseguró que era Ana Bárbara, Juanpa que se trataba de Karla Díaz y Mónica le apostó a Martha Higareda, sin embargo, ninguno le atinó, pues en realidad se trataba de Adriana Monsalve, conductora de “La Jugada”.

La conductora de 'La Jugada', Adriana Monsalve, estaba detrás de la máscara de Hormiga. Foto: Instagram

Otras de las botargas que tuvo que decir adiós de la competencia, fue Zarigüeya, a quien muchos le veían cualidades como de deportista, pues tras su participación Carlos se trataba del futbolista Jair Pereira, Juanpa expresó que podría tratarse de otro futbolista, Miguel Layún, mientras que Mónica creía que era Luis Hernández; solo Yuri le apostó a alguien involucrado en la música, pues según ella podría ser Óscar Schwebel.

A punto de revelar su identidad, los investigadores tuvieron otra oportunidad de decir quién se encontraba detrás de la máscara de Zarigüeya, y fue Carlos Rivera quien cambió de opinión y dijo que se trataba de Faisy.

Faisy resultó ser quien estaba dentro de la botarga de Zarigüeya. Fotos: Instagram

La emoción de Carlos Rivera fue grande cuando descubrió que sí le había atinado, pues dentro de la botarga estaba el conductor leonés.

¡Qué gran experiencia! Qué gusto saludarlos”, dijo Faisy tras quitarse la máscara.

El conductor guanajuatense, quien interpretó el tema 'Dákiti' de Bad Bunny, se dijo agradecido de que lo hubieran invitado a participar en “¿Quién es la máscara?”, ya que expresó que se divirtió mucho.

Faisy presumió que él fue quien diseñó la botarga de su personaje, Zarigüeya, y quiso ponerle algo de su esencia y dar algunas pistas, pero sin ser algo obvio.

Yo tengo un programa de radio que es El Tlacuache; (a mi personaje) quise alejarlo de Faisy, de lo que la gente conoce de mí, ser algo completamente lejano a mí, pero con esencia mía”, expresó Faisy.

Faisy presumió que fue él mismo quien diseñó su personaje para '¿Quién es la máscara?'. Foto: Instagram

Sigue el misterio en '¿Quién es la máscara?' 

Otros nuevos personajes que se presentaron este domingo fueron Monstruo de las Nieves, quien según los investigadores podría ser Lila Deneken, Lupita D'Alessio o Margarita la Diosa de la Cumbia.

Gitana es otro de los personajes que participan. Foto: Instagram

Al escenario también llegó Gitana, quien podría tratarse de la cantante española Natalia Jiménez, Danna Paola o Mar Saura, según la opinión de los investigadores.

Aún es un misterio quién está detrás de la imagen de Leona. Foto: Instagram

Leona también tuvo su debut, y según Carlos dice que es Litzy, Yuri opinó que podría ser Lidia Ávila, Juanpa le apostó a Dulce María y Mónica dijo que es Irán Castillo.

Sirena podría ser Vanessa Guzmán, Maribel Guardia, Aracely Arámbula o hasta Fabiola Campomanes, según los investigadores. Foto: Instagram

Por último, Sirena apareció a cuadro, y según las pistas podría estar detrás de la  máscara Vanessa Guzmán, Maribel Guardia, Aracely Arámbula o hasta Fabiola Campomanes.

La próxima semana dos nuevas identidades serán reveladas, y para atinar de quiénes se trata, los investigadores contarán con la ayuda de Vadhir Derbez, quien estará como invitado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar