Espectáculos

Internautas atacan a Lyn May por aparecer como la Virgen de Guadalupe

La polémica vedette Lyn May es blanco de ataques en redes sociales por mostrarse como la Virgen de Guadalupe.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La vedette Lyn May volvió a causar polémica, pero no por sus cirugías estéticas, sino por compartir una imagen a blanco y negro en la que aparece como la Virgen de Guadalupe. Foto: Especial.

La vedette Lyn May volvió a causar polémica, pero no por sus cirugías estéticas, sino por compartir una imagen a blanco y negro en la que aparece como la Virgen de Guadalupe. Foto: Especial.

México.- La actriz y vedette Lyn May, acostumbrada a causar polémica, ahora lo hizo con una fotografía que compartió en redes sociales en la que aparece como la Virgen de Guadalupe.

Apenas posteó la imagen a blanco y negro en la que el rostro de Lyn May aparece en la imagen de la Virgen Morena, los cibernautas reaccionaron para decirle que es una falta de respeto total, otros incluso señalaron que dejarían de seguirla.

#LynMay muchas gracias @cammydelrey”, escribió la famosa actriz de cine mexicano al lado de la imagen.

Esta no es la primera vez que la vedette de 68 años de edad comparte imágenes en las que hace montajes con la Virgen, y las reacciones siempre son de rechazo, como esta vez.

Que falta de respeto, por favor, cómo se compara”, “Por eso estamos como estamos”, “Vieja ridícula, cómo se atreve”, “Señora, que falta de respeto en serio, ya no está en edad para utilizar a la Virgen de esta manera. Sería pensar un poquito antes de publicar esas cosas”, “Uy no, qué falta de respeto, por esto te dejo de seguir”, escribieron internautas.

Pero también hubo quienes aplaudieron la publicación, incluso la llamaron Santa Lyn May.

Te puede interesar: Lyn May muestra foto de su bello rostro antes de ‘desfigurarlo’ con las cirugías

Gracias a ti Lyn May, creo que eres una mujer extraordinaria y te admiro mucho”, “Yo le rezaría todas las noches para que un día me cumpla el milagro”, “A esta imagen la llamaría San Lyn May”, “Necesito una veladora con esta imagen”, escribieron afines a este tipo de publicaciones.

En otras ocasiones, Lyn May ya compartió montajes con su rostro en la publicidad de la nueva película de Mulán, la Mona Lisa, y como San Juan Diego.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?