Karol G muestra cómo quedó después de la aparatosa caída

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

A través de historias en su cuenta de Instagram, Karol G comparte con sus seguidores las lesiones que le dejó la fuerte caída en el escenario

Karol G muestra las lesiones de su caída. Foto: Especial.

Karol G muestra las lesiones de su caída. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Karol G se volvió viral en las redes sociales tras rodar por las escaleras del escenario durante un concierto en Miami la noche del viernes 26 de noviembre, como parte de su "Bichota Tour".

A unas horas de la aparatosa caída, la cantante colombiana utilizó su cuenta oficial en Instagram para compartir con sus fans las secuelas de la caída, a través de un video que fue dividido en varias historias dentro de la red social.

Los moretones los tiene hasta en la espalda. Foto: Instagram.

Aparentemente fueron golpes fuertes, porque la intérprete de “Tú no amas” lució marcados moretones en los hombros, muslos, piernas y un raspón en su rodilla derecha.

También enseñó sus pies, los cuales recibieron una buena parte del impacto, porque lucían bastante inflamados. Incluso se le ve usando cintas kinesiológicas en uno de sus tobillos.
Estas cintas son un vendaje neuromuscular que se emplea para aliviar los dolores musculares o mejorar una lesión determinada. 

A pesar del dolor y de los múltiples y severos golpes, la cantante aseguró que está lista para seguir con las presentaciones programadas de su tour. Inclusive hasta se tomó con humor la situación haciendo una broma sobre las escaleras de su avión privado. “De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos PR", escribió en una de sus historias. 

Las rodillas y tobillos se vieron muy afectados. Foto: Instagram.

La intérprete de “Tusa” también presumió en sus redes que las entradas de su show en el FTX Arena de Miami, Florida, se agotaron, aunque lo dio todo arriba del escenario  solo se vio perjudicada por el incidente.

Muchos de sus fans presentes en el concierto lograron capturar la caída en la que se ve a Karol G dar un mal paso y perder el equilibrio mientras bajaba unas escaleras. El video logró hacerse viral casi de inmediato, pues aparece el resbalón de la colombiana que le ocasionó rodar por los peldaños.

Pero, lo que también dejó boquiabierto a más de uno fue que la canción que interpretaba, “Ahora Me Llama”, que cantó a dueto con Bad Bunny, siguió escuchándose en las bocinas, lo que delató que la "Bichota" estaba haciendo playback.

Y aunque recibió muchas críticas por esto, fueron más los seguidores que le aplaudieron el haberse levantado para seguir con el show.

Los elogios hacia Karol G aumentaron cuando sus seguidores circularon otro video del concierto donde ella lamenta haberse caído porque "quería que todo fuera perfecto" y rompe en llanto frente a su público. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar