Espectáculos

Liz Alexa buscará poner en alto a México en Miss Planet Internacional 2021

Liz Alexa Martínez, quien además de ser bella, trabaja en proyectos de impacto social, representará a México en la próxima edición de Miss Planet International 2021 en Camboya, en mayo de 2021.

Avatar del

Por: Arcelia Guadarrama

Liz Alexa Martínez fue coronada en octubre pasado como Miss México y ahora deberá competir contra las representantes de 70 países. Foto: Especial.

Liz Alexa Martínez fue coronada en octubre pasado como Miss México y ahora deberá competir contra las representantes de 70 países. Foto: Especial.

México.- Liz Alexa Martínez es más que una mirada bonita o una figura estilizada, charlar con ella hace sonreír a más de alguno con la vibra que imprime a su vida y la alegría que comparte; así, feliz, Liz Alexa se llena de orgullo al saberse representante de México en la próxima edición de Miss Planet Internacional 2021 que se realizará en Cambodia.

Para el evento, que se realizará en mayo de 2021, Liz Alexa trabaja arduamente para prepararse en todos los ámbitos de su persona, tanto profesional como de imagen.

Estoy muy orgullosa y muy feliz de representar a México en un certamen como este que es el único que está avalado por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y que busca cumplir los objetivos que tiene la ONU”, declaró emocionada en entrevista vía telefónica.

La influencer mexicana, con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, fue elegida en octubre como Miss México; ahora deberá competir contra las representantes de 70 países.

Liz Alexa Martínez fue coronada como Miss Planet México 2020 y representará a nuestro país en la final internacional de Miss Planet International. Foto: Especial.

Para ello toma clases de pasarela, cultura general, oratoria, “es todo un proceso y ahorita estoy teniendo la disciplina de que a pesar de las otras actividades que yo hago, le estoy dando mucha prioridad al certamen para ir muy preparada”.

Para Liz Alexa, ser la representante de México en un evento de talla internacional significa una gran oportunidad de poder dar a conocer su causa social y su fundación, cuyo nombre surgió precisamente de la frase que sus amigos le repetían cada vez que la veían, siempre de buenas, positiva y sonriente: “Feliz como Liz”.

Creo que todos venimos a esta vida con un propósito y yo descubrí que mi propósito era ayudar a las demás personas (...) A mí siempre se me inculcó ayudar a los demás y cuando hice la fundación el nombre nació porque mucha gente me decía Liz cómo le haces para siempre estar feliz y tener buena vibra y comencé a creermela mucho y mucha gente comenzaba ‘Feliz como Liz’ y me gustó mucho ese nombre por eso le puse a la fundación”, relató.

Así fue como Liz aprovechó la cantidad de seguidores que tenía en sus redes sociales y comenzó a organizar colectas de ropa, insumos, medicamentos y comida.

Como digna representante de México, la bella Liz ya toma clases de pasarela, cultura general y oratoria, pues su intención es ir muy preparada al certamen mundial. Foto: Facebook.

Les decía: ‘voy a estar en Parque México’ y abría la cajuela de la camioneta y ponía letreros de ‘donen’ y así. Empezó a haber muy buena respuesta y la gente iba y donaba y me gustaba mucho conocerlos”, contó.

Ofrecía conferencias sobre salud mental

Su sueño comenzó a crecer cuando se dio cuenta que podía vincular su fundación con las conferencias que impartía sobre salud mental.

De esta manera, la salud mental se convirtió en la columna vertebral de su fundación y comenzó a invitar a psicólogos y terapeutas para que participaran con ella y brindaran ayuda a la gente que los necesitara.

Para mí, en base a mi experiencia, la salud mental es lo más importante para poder estar bien en todos los ámbitos de tu vida (...) para conseguir eso es necesario tener una ayuda psicológica y así como las personas cuando se enferman van al doctor, que así vean de importante también la salud mental”, recalcó.

Con donativos y el apoyo psicológico que Liz brinda mediante su fundación es como la influencer mexicana ha comenzado a dejar huella en nuestro país, pues para ella “la verdadera belleza de la mujer mexicana es lo que entregas a los demás, lo que dejas en alguien, porque podrás ser bonita físicamente pero si no va acompañado de valores de dar, no tienes belleza”.

Liz Alexa busca dejar algo positivo en las personas y que “realmente se acuerden de ti por eso” y no solamente por el hecho de “estar bonita”, es por ello que busca hacer crecer más su fundación ‘Feliz como Liz’, para poder llegar a más personas.

MDHT

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar