Los Valedores de la Sierra no cancelarán eventos pactados para este fin de semana

Por: Juanita Crespo Arrona

El accidente de Marcos Estrada mantuvo en shock a los integrantes de Los Valedores de la Sierra y los fans, pero se confirmó que sí realizarán los conciertos pendientes.

Los Valedores seguirán con sus shows, aunque sin Marco. FOTO: VALEDORES

Los Valedores seguirán con sus shows, aunque sin Marco. FOTO: VALEDORES

León, Guanajuato.- A través de sus redes sociales, Los Valedores de la Sierra confirmaron que realizarán los espectáculos pactados para este fin de semana. 

Como bien se sabe, el incidente donde resultó lesionado Marcos Estrada, vocalista de la banda, mantuvo en shock al equipo de Los Valedores, pero hace un par de horas, se confirmó que se realizarán los compromisos pactados, aunque no estará Marco.

En su lugar, estará Armando ‘Kiluy’ Areas, quien es conocido por su carisma y acompañar en la voz a Marco. Es miembro de la agrupación desde hace 6 años y conoce el repertorio de Los Valedores a la perfección.

Kiluy entrará en el lugar de Marcos. FOTO: VALEDORES

El músico originario de Lagos de Moreno, mandó un mensaje de aliento a su compadre y amigo, deseándole pronta recuperación. 

Mucho ánimo mi gordo, que nos faltan un chingo de conciertos juntos, tenemos que seguir alegrando a nuestro público”, dijo en redes sociales. 

Cabe mencionar que Los Valedores tienen una agenda llena para esta semana patria, pues se presentarán este 15 de septiembre en La Martina con Banda y Mariachi. 

Además, se presentarán en Celaya el 17 de septiembre y el 19 de septiembre en Michoacán. 

El show de este fin de semana, estará dedicado a Marcos y su pronta recuperación. 

Nuestras presentaciones de esta semana se realizarán con dedicatoria y solidaridad, para nuestro compañero Marcos Estrada Valedores …también habrá exvocalistas invitados”, aseguraron. 

Marco se encuentra estable. FOTO: VALEDORES

Aún no se ha confirmado que otros vocalistas estarán invitados para este fin de semana. Lo que se sabe, es que se enviarán buenas energías a Marcos. 

El aparatoso accidente. FOTO: VALEDORES

Sin fecha

Cabe mencionar, que recientemente Los Valedores viajaron a Los Mochis, Sinaloa, para grabar su nuevo disco, y será hasta que Marco se recupere cuando retomen los trabajos para lo que será su 13 producción. 

La banda se encontraba trabajando en un 13 disco. FOTO: VALEDORES



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar