Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo se vuelve a equivocar en programa en vivo

Galilea Montijo volvió a equivocarse durante la transmisión de "Hoy" y usuarios de redes no tardaron en criticarla.

Avatar del

Por: Redacción

Galilea Montijo se equivocó durante el programa "Hoy".

Galilea Montijo se equivocó durante el programa "Hoy".

CDMX.- En redes sociales le “llovieron” críticas a Galilea Montijo por equivocarse nuevamente durante el programa en vivo.

En la transmisión de este miércoles, la guapa conductora “hizo el oso” al confundir dos términos completamente diferentes, lo que le valió no sólo las burlas de sus compañeros sino también de los internautas.

Gali estaba conduciendo la sección “La pareja ideal”, donde la joven con la mejor voz tiene la oportunidad de tener una cita con un soltero invitado. Una de las participantes cantó un extracto de la canción “Qué bello” y la Gali se quedó con el talento de la joven.

Al pedirle la opinión del soltero y del astrónomo que la acompañaba en la conducción, éste le dijo que aunque cantaba muy bien, pero que ambos participantes son Capricornio; el experto les recomendó que ni siquiera salieran a una cita, pues al ser del mismo signo zodiacal iban a chocar sus personalidades.

A esto, Galilea cuestionó que si no tenía nada que ver el “antecedente”, pero se corrigió diciendo el “el ascendente”.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la conductora “mete la pata” en vivo, pues anteriormente ya se había equivocado al pensar que la película de “Roma”, de Alfonso Cuarón, trataba sobre la ciudad europea; sus compañeros tuvieron que corregirla y le señalaron que llevaba ese nombre, pues la cinta había sido grabada en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Asimismo, en otra ocasión confundió la palabra “turbante” con “masturbante”.

En esta nota:

Comentarios