VIDEO. Ofrece Celia Lora publicidad de tu negocio gratis

Consciente de la situación económica que atraviesa no sólo el país, sino todo el mundo, la sensual playmate, Celia Lora ofrece promocionar, sin costo, ella misma negocios como restaurantes, taquerías o pizzerías.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Celia Lora ofrece publicitar sin costo negocios como restaurantes, taquerías, pizzerías, pastelerías y salones de belleza, entre otros, como un apoyo en estos tiempos difíciles. Foto: Facebook.

Celia Lora ofrece publicitar sin costo negocios como restaurantes, taquerías, pizzerías, pastelerías y salones de belleza, entre otros, como un apoyo en estos tiempos difíciles. Foto: Facebook.

México.- Como siempre, la sensual Celia Lora mostró su lado humanitario y ofreció publicitar gratis ella misma negocios como restaurantes, taquerías, pizzerías o cualquier otro giro, a través de sus redes sociales.

Esta decisión la tomó Celia Lora a partir de la crisis económica que atraviesa no sólo México, sino todo el mundo, y ofreció publicitar cualquier negocio, no importa el país, ante la difícil situación.

Antes de ofrecer su ayuda, la hija del rockero Alex Lora, saludó a sus 6.2 millones de seguidores en Instagram para pedirles pasar la voz.

Hola, espero que estén muy bien, que sus familias estén muy bien”, dijo Celia Lora.

La espectacular modelo explicó que no importa cuál sea el giro del negocio, puede ser salón de belleza, panadería, restaurante o pizzería, sólo le tienen que hacer un flyer con el nombre del negocio, horarios y país o ciudad donde están ubicados, luego etiquetarla en Twitter con la cuenta @celiloraoficial y ella le dará retuit.

Lo que quiero es hacerles llegar a más personas, para apoyar a sus empresas, sus restaurantes, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo todos”, dijo en un video que compartió en Instagram.

La polémica celebridad incluso pidió la ayuda de sus millones de seguidores para que empresarios o dueños de negocios pequeños sepan del apoyo y recurran a ella para promocionar su negocio.

Si ustedes tiene un restaurante o un amigo tiene un restaurante, unos tacos, unas pizzas, lo que sea, en el país que sea, haganme un flyer en Twitter, etiquetenme y yo le voy a dar retuit para llegar a más gente y espero que por favor lo hagan, mi Twitter es @celiloraoficial

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar