Espectáculos

VIDEO. Se filtra nuevo video íntimo de Zague, ¿y los memes?

Un nuevo video íntimo de Zague salió a la luz y está dando de que hablar en las redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Filtran nuevo video íntimo de Zague en redes sociales. Foto: Instagram

Filtran nuevo video íntimo de Zague en redes sociales. Foto: Instagram

México.- Un nuevo video íntimo de Zague salió a la luz y está dando de que hablar en las redes sociales.

Este año inicia con una nueva filtración de un video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, que parece ser que no aprende incluso después de que su matrimonio con Paola Rojas terminó precisamente por una indiscreción parecida, en junio de 2018.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El programa de Imagen TV, Sale el Sol, reveló que un nuevo video íntimo del conductor deportivo se dio a conocer en las redes sociales, en el que se puede ver a Zague tocando sus partes íntimas frente a la cámara.

Aunque tal parece que incluso los internautas parecen estar acostumbrados a este tipo de indiscreciones, pues esta vez no se vio una lluvia de memes como en ocasiones anteriores.

Incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó si acaso Zague habrá tenido una infancia muy reprimida, ya que no es la primera vez que se revela material íntimo suyo e incluso bromea con ello, como si le gustara llamar la atención de esta manera.

En México lo aplauden y en España causa suspensión

Mientras que en México hemos convertido en un chiste la situación de Zague y sus videos íntimos, en España tienen una actitud muy diferente sobre este tipo de casos.

Un ejemplo es el de Víctor Sánchez del Amo, quien fuera técnico del equipo Málaga CF, quien fue despedido del equipo el pasado 7 de enero luego de que se divulgara un video íntimo suyo.

Mientras que en su momento Sánchez del Amo aseguró en su cuenta de Twitter que era víctima de "acoso y extorsión", Zague no ha dado una postura al respecto del nuevo video suyo que ha salido a la luz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?