Buscar

Accidente en Los Ángeles: 'pensé nos habían tirado una bomba', testigo de Mercedes que se pasó un alto

Testigos del accidente en Los Ángeles narran la tragedia que dejó seis muertos, entre ellos una mujer embarazada y la conductora responsable que se pasó un alto en su Mercedes Benz está herida.

Escrito en Estados Unidos el
Accidente en Los Ángeles: 'pensé nos habían tirado una bomba', testigo de Mercedes que se pasó un alto
Cámaras de seguridad captaron el trágico accidente en Los Ángeles. Se observa que el Mercedes Benz se pasa el alto y provoca un incendio. Tomada de video

Testigos del trágico accidente en Los Ángeles narraron las escenas de terror que vieron luego de que una conductora se pasó el alto a alta velocidad cuando iba en un Mercedes Benz. 

El accidente, ocurrido el jueves a la 1:40 de la tarde, dejó un saldo de seis muertos, entre ellos una mujer embarazada, mientras que la conductora resultó herida. 

"Parecía que toda la intersección de esquina a esquina estaba en llamas”, dijo Harper Washington, pues el Mercedes Benz golpeó de lleno a otro auto y se incendió.

"Muchas chispas y electricidad. Tenía la impresión de que, al principio, pensé que nos habían tirado una bomba. Creí que había comenzado otra guerra mundial. Luego me di cuenta de que era un automóvil el que había chocado contra el letrero".

 

El Mercedes Benz acabó su trayectoria a alta velocidad junto a un letrero de una agencia de autos en una intersección en Windsor Hills.

 

Accidente en Los Ángeles: la cámara captó el exceso de velocidad del Mercedes Benz. Foto: Tomada de video. 

 

Accidente en León: video capta que Mercedes no frena

 

En un video se observa que la conductora del Mercedes Benz no frena, embiste a un auto y una camioneta. En una de las unidades siniestradas viajaban Asherey Ryan y su bebé por nacer, quienes murieron. 

 

"Simplemente se desconocen las razones de la alta velocidad en este momento. Todos deben conducir con la debida consideración porque ocurren muchas colisiones, y esto simplemente está en la parte superior de la lista de lo mal que pueden llegar a ser", señaló Franco Pepi de la Patrulla de Autopistas.

 

En total, murieron seis personas y quedaron heridas ocho personas, entre ellas la conductora y una mujer de 33 años junto a sus seis hijos de entre 13 y 15 años. 

 

El Mercedes Benz provocó el trágico accidente en Los Ángeles. Foto: Tomada de video. 

 

 

(Con información de Univisión y Telemundo)

 

NO DEJES DE LEER: Yesenia Ivonne se hizo pasar como víctima 'fingiendo tener temor extremo', había matado a siete de sus familiares: padres, hermanos y cuñados

 

Se seca el río Bravo por primera vez en 40 años: pez carpa chamizal a punto de desaparecer

 

SIGUE LEYENDO: VIDEO Una pareja de abuelitos y su perrito a punto de ahogarse al quedar atrapados en su camioneta, pero vecinos los salvaron

 

Por robarse dos guajolotes, un hombre fue quemado vivo por los pobladores. "Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo', le dijeron, pero fue asesinado

 

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24