Michael tenía 42 años y su hija Isabella tenía 10 años, ambos se ahogaron tras ser arrastrados por el mar en Florida . AP

Florida.- Michael e Isabella habían salido en familia a pasar un fin de semana en la playa, pero ambos ya no regresaron. Se ahogaron tras ser arrastrados por el mar de la playa Pass-a-Grille, en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida.

Michael Stephens, de 42 años, había acudido con sus tres hijas, Isabella, de 10; Trinity, de 13, y Brittany, de 20 años; además del novio de esta última, Jessie Johnson, de 20 años.

Los arrastra corriente de resaca y se ahogan en Florida

Según la oficina del Alguacil del condado Pinellas, la familia se encontraba en el agua cuando notaron que una corriente de resaca (canal de agua agitada y picada) se fortalecía y los arrastró mar adentro. 

Según los agentes, Jessie pudo ayudar a su novia a salir del agua, pero al regresar Michael e Isabella se encontraban muy lejos de la orilla.

A las 7:57 de la noche, los cuerpos de rescate localizaron los cuerpos del hombre y su hija de 10 años, a menos de un kilómetro de la costa.

(Con información de Reuters y Univisión)

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *